Página 1 de 1
 
 

Mensaje VELOCIDAD EN EL SSF_007_beta_R5

#1  caronte_661 28 Junio 2006, 06:17 PM

OIGAN ES NORMAL QUE VAYA LENTO AL EMULAR EL DRACULA X DE SATURNO
MI MAQUINA ES UNA PC DELL CON PROCESADOR CELLERON A 1.7GHZ.
128 MB EN RAM Y TARJETA DE GRAFICOS INTEL EXTREME GRAPHICS CHIPSET



MI CORREO

ME URGEN RESPUESTAS  
 



 
avatar
mexico.gif caronte_661 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2006
Ubicación: Oblivion
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 28 Junio 2006, 07:52 PM

y tan normal, los emuladores de Saturn son muy lentos, prueba el Girigiri hacked que es algo mas rapido pero no te esperes que vaya a su velocidad aunque podras jugar a algunos decentemente, aqui lo que cuenta es el CPU (la Saturn al tener 2 procesadores y usar un M68000 de procesador de sonido es realmente complicada de emular, no es como la PSX que tiene un hardware potente pero mas simple), da igual que tengas una Gforce2MX o una Gforce7800.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  SunkDevifull 29 Junio 2006, 12:13 PM

Hombre, con un buen equipo, muchos juegos funcionan en el SSF al 100% de velocidad...
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  darumo 29 Junio 2006, 04:37 PM

como he dicho lo que cuenta es el CPU, si a ese PC le pusiera 512mb de ram y una Gforce7800 le iria exactamente igual, mas que un buen equipo yo diria que ira bien de velocidad en un equipo actual que el que menos supera los 2.8ghz, al menos en plan general, siempre habra unos pocos juegos que rulen con menos pero la mayoria no lo haran, de todas formas que pruebe el Girigiri que es algo mas ligero.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Nouseforaname 29 Junio 2006, 11:49 PM

Este emulador tira mas que nada de CPU, como dice darumo da igual que tengas la grafica mas potente del mercado que si no tienes un procesador en condiciones el emu no va a ir bien.

A mi me va perfecto, mas que nada porque tengo un Athlon de doble nucleo.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VELOCIDAD EN EL SSF_007_beta_R5

#6  NICKDISTINTOATO2 03 Julio 2006, 04:53 AM

a proposito de esto, un computador muy lleno condiciona de alguna manera el rendimiento, por ejemplo del emulador?
en otras palabras, si tengo el 80% del pc ocupao (en programas y archivos) el emulador ira mas lento?

parece tonto, pero siempre he tenido esa duda XD
 



 
avatar
chile.gif NICKDISTINTOATO2 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  zazazezo 03 Julio 2006, 09:13 AM

Pues en algo debe influir cuando esta la opción de desfragmentar el disco duro.

Ten en cuenta que si el disco duro esta petado y casi nunca lo has desfragmentado,la busqueda de cualquier archivo en tu disco duro debe ser una locura para tu pc, a lo mejor para cualquier cosa debe buscar en más sitios y por lo tanto se pierden segundos.

Tambien te digo,que aunque dejes tu pc con el 90 % del espacio libre,si es una chatarra, no va a mejorar el rendimiento en un 30%,por ejemplo.

Además la desfragmentación está mas indicada para todo lo que tiene que ver,la busqueda,recolocación,copia de archivos del disco duro,mientras los emuladores de sega saturn usan sobre todo la CPU, por lo tanto,dudo en que mejore el rendimiento en algo.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1