Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vendio una XBOX 360 a 100 dolares!!

#1  Gainsborough 22 Diciembre 2005, 02:18 AM

Así de barata solamente porque no tenía caja, lean.

Spoiler: [ Mostrar ]


En castellano seria:
Citar:

Mi hijo ha sido un terror absoluto durante el mes pasado. El estuvo demandando mas y mas de mi esposa mientras nos persistia constantemente en que le dieramos una XBOX 360 temprano (es decir antes de navidad) para que el pudiera jugarla. Anoche fue la ultima Gota que derramo el vaso, (el tipo no dice eso pero es lo que quiere decir) cuando pateo mi estereo de 2000 dolares , luego de que me negara en darle la consola antes de tiempo.

Es una XBOX 360, con cables, disco duro y unos auriculares o algo asi.

es por eso que decidimos tomar una revancha navideña y necesitamos la caja

Para comprarme la consola debes pasar a recogerla por mi casa o trabajo durante horas normales. Llame por adelantado asi le puedo decir a mi esposa que saque al niño a dar una vuelta o que lo distraiga abajo.

te pido 100 dolares en efectivo. tambien necesitare que me traigas una bolsa de carbon para llenar la caja. (el tipo explica nuevamente que son 100 dolares, todo menos la caja para la sorpresa navideña)

Preferiria que esto vaya a un niño que trate bien a su madre, pero se la vendere a cualquiera solo para deshacerme de ella. si nadie la compra antes de navidad, la tiro a la basura


Yo de mi parte, digo:

Pendejo caprichoso! me parece perfecto lo del tipo. Yo le daría 100 dolares por la maquina y 50 por quedarme a ver la cara del pendejo  :evil:  :evil:  
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendio una XBOX 360 a 100 dolares!!

#2  gbajose 22 Diciembre 2005, 02:02 PM

way, q se joda eseputo niño caprixoso... no tiene derexo a exigir nada, en realidad en navidad no deberian darse regalos, bastante tenemos con lo q recibimos  :evil:
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendio una XBOX 360 a 100 dolares!!

#3  elvizius 23 Diciembre 2005, 01:59 AM

Sinceramente,no me extraña que el niño sea asi de maleducado con unos padres tan gilipollas.Estas tu que me compro una consola de 400 para venderla por 100 porque quiero quedarme la caja para dar un susto.Como mucho la escaneo y la imprimo,pero gastarme ese dineral para dar una leccion...no se quien se la esta pegando a quien
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendio una XBOX 360 a 100 dolares!!

#4  a_narka 06 Enero 2006, 12:36 PM

Jejeje yo veo muy bien esto, solo q yo seria mas cabron, y le diria q la e comprado pero solo me viciaria yo jajajajajajajjajajajajaja mientras el niño caprixoso se muere de envidia :-P
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1