Página 1 de 1
 
 

Mensaje [VENDO/CAMBIO] Juegos De Dreamcast Y PSX

#1  Tvboy 10 Enero 2012, 08:18 PM

Vendo o cambio los siguientes juegos:

DREAMCAST:
-2 x Metropolis Street Racer: En caja pequeña (oficial) completamente nuevos, solo estan desprecintados. 5€ cada uno.
- Soul Reaver: Legacy of Kain: en buen estado, version PAL UK en inglés. 8€

PSX:
- Final Fantasy VIII Platinum: Discos y manual impolutos, están como recién desprecintado; caja con rozaduras. 25€
- Portada y contraportada Final Fantasy VIII: Incluye la caja con 2 anclajes rotos. 5€

Envio aparte (ponedle más o menos unos 5€ certificado y 3€ normal por 1 o 2 juegos).

Foto:
qb1hpl

También estaría interesado en algun cambio por juegos de lucha y RPGs que me falten de PSX, Saturn, Super Nintendo, Megadrive o Dreamcast. Escucho ofertas.
 




____________
ueqmq
 
avatar
 Tvboy 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [VENDO/CAMBIO] Juegos De Dreamcast Y PSX

#2  Cyclops 10 Enero 2012, 08:30 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [VENDO/CAMBIO] Juegos De Dreamcast Y PSX

#3  Tvboy 10 Enero 2012, 11:40 PM

Wenas,

Te dejo unas imagenes para que veas. La caja tiene los anclajes perfectos y esta de una pieza, lo único es que el plastico de la portada y la contraportada pues esta sobadillo como veras en las imagenes. El disco esta bastante bien aunque tiene alguna marca superficial y el manual esta perfectisimo. Las fotos las he hecho sin flash para que se aprecie bien los "fallos" que tiene.

nynayl

ckeall

3wpm1l

Respecto a la compatibilidad con VGA, creo que si es compatible, al menos esa es la conclusion que he sacado al leer este documento de gamefaqs: http://www.gamefaqs.com/dreamcast/916412-dreamcast/faqs/36035
No te lo puedo asegurar al 100% porque actualmente no tengo una VGABox (aunque espero hacerme con una en breve).

Y selector de Hz desde luego no tiene, desconozco si pueden forzarse con un cargador.



Sobre tus juegos, me tentaría si no fuera porque son japos y no tengo yo la Saturn modificada (me gustaría pero yo no se meterle mano y no conozco a nadie que sepa).
 




____________
ueqmq
 
avatar
 Tvboy 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [VENDO/CAMBIO] Juegos De Dreamcast Y PSX

#4  Cyclops 11 Enero 2012, 12:11 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1