Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vendo Chip 20pins O Cambio Por Uno De 21 De Saturn

#1  Frankie 16 Enero 2009, 01:53 PM

Buenas,

hace un tiempo compré un chip de 21 contactos por internet ya que se podía modificar para ponerlo en una Saturn model 1 de 20 contactos. Le hice las modificaciones y cuando fui a instalarlo, me di cuenta de que tengo una Saturn Model 1 con la placa que se utilizó para el modelo de JVC, con lo que lleva el sistema de 21 contactos, como lo tienen las Model 2.

No puedo asegurar al 100% que funcione, pero no ha recibido ningun golpe y las modificaciones están bien hechas. Lo vendo por lo que vale uno de 21 contactos o lo cambio por uno de 21 contactos para mi pobre negrita. En hardcore-gamer lo he visto a 25€ + gastos de envio. Yo me hago cargo de los gastos de envio de mi chip, sea de intercambio como de venta. El comprador deberá ingresarme el dinero por transferencia.

No tengo prisa por venderlo o cambiarlo ni tengo preferencia, es decir, me da igual venderlo que cambiarlo, pero cuanto antes mejor ;)

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Chip 20pins O Cambio Por Uno De 21 De Saturn

#2  Nak 01 May 2009, 12:24 PM

Frankie escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

hace un tiempo compré un chip de 21 contactos por internet ya que se podía modificar para ponerlo en una Saturn model 1 de 20 contactos. Le hice las modificaciones y cuando fui a instalarlo, me di cuenta de que tengo una Saturn Model 1 con la placa que se utilizó para el modelo de JVC, con lo que lleva el sistema de 21 contactos, como lo tienen las Model 2.

No puedo asegurar al 100% que funcione, pero no ha recibido ningun golpe y las modificaciones están bien hechas. Lo vendo por lo que vale uno de 21 contactos o lo cambio por uno de 21 contactos para mi pobre negrita. En hardcore-gamer lo he visto a 25€ + gastos de envio. Yo me hago cargo de los gastos de envio de mi chip, sea de intercambio como de venta. El comprador deberá ingresarme el dinero por transferencia.

No tengo prisa por venderlo o cambiarlo ni tengo preferencia, es decir, me da igual venderlo que cambiarlo, pero cuanto antes mejor ;)

Saludos.



yo tengo una saturn model 1 ( de las que tienen luz de datos ) pero no entiendo muy bien del tema y me gustaria ponerle chip si me esplicas como hacerlo podria cogertelo pero igual me pasa como a ti con la placa base no se ya me diras algo un saludo si eso ponme fotos a modo de guia de como se pondria en la consola soy novato en este tema xd
 



 
avatar
 Nak Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron