Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vendo Dreamcast

#1  RickentreBits 08 Junio 2012, 02:39 PM

Pues eso señores, que vendo una de mis dos blanquitas, la tengo por aquí ocupando espacio y total, tengo dos , va genial, sin problemas de reseteos ni nada extraño.

El pack seria el siguiente:

- Consola Dreamcast Pal / España
- Dos mandos, uno de ellos oficial de Sega.
- Una memory
- Un rumble
- Cable de corriente
- Un dreamkey y de regalo unos 20 o 30 cds de mis copias de seguridad.

Precio: 40 euros + gastos ( si es recogida en mano en Sevilla pues sin gastos obviamente ) jaja

Asi que nada, un saludo y espero que a alguien le interese.  

No consigo subir fotos, no sé si es por mi dichoso modem usb o por qué, así que quien quiera pues me mande una dirección a donde enviarlas si esta realmente interesado !!! ( en cuanto logre arreglarlo y subir una foto la posteare aqui ).

thump_7756775dsc001122[/URL]
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#2  Fandu 09 Junio 2012, 12:16 AM

Dios!!! como me duele no poder comprartela, te lo juro, por todos es bien sabido que nunca he probado una DC, y siempre ha sido una espinita. Es una lástima porque ahora mi situación económica es muy mala, suerte con la venta, seguro que volará rápido.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#3  zeros 09 Junio 2012, 10:19 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Dios!!! como me duele no poder comprartela, te lo juro, por todos es bien sabido que nunca he probado una DC.


La madre que te parió. Como tienes el valor de decirlo así a boca abierta XD yo tengo tres (dos fundidas de jugar), si vives cerca de Barna nos echamos un vicio al juego que quieras.

PD: Siento el offtopic Tarantino, no he podido aguantar. Es un buen precio, suerte con la venta.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#4  RickentreBits 09 Junio 2012, 04:33 PM

Muchas gracias tios, me gusta que me respondais porque asi al menos me subis el hilo.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#5  Migl 10 Junio 2012, 08:53 PM

¿Viene con algún cable para conectarla a la TV, o sólo el cable de corriente? ¿Necesita algo más para ejecutar las copias de seguridad? Aún así me la quedo si no pasa nada, aunque si puedes agradecería algunas fotos más para ver en qué estado se encuentra
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#6  RickentreBits 10 Junio 2012, 09:48 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
¿Viene con algún cable para conectarla a la TV, o sólo el cable de corriente? ¿Necesita algo más para ejecutar las copias de seguridad? Aún así me la quedo si no pasa nada, aunque si puedes agradecería algunas fotos más para ver en qué estado se encuentra


Va solo con el de corriente, pues solo tengo un RGB y me lo quedo para la otra dreamcast que aun tengo y que tengo que fundir con la nueva tradu del shenmue jeje, bueno en el desglose viene puesto todo lo que incluye el pack, no necesita nada para ejecutar las copias, esta tarde misma he estado jugando al daytona usa (con una copia de seguridad de un juego original que por cierto compre aquí a un forero a muy buen precio ), a mi nunca me ha dado problemas la verdad y bueno si quieres fotos pasame un correo donde enviarlas que con mi modem usb de vodafone no me deja subirlas a ninguna pagina para colgarlas.  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#7  Migl 10 Junio 2012, 10:07 PM

Hmmmm... bueno, me las apañaré de alguna manera con el cable, como de todas maneras me tendría que acabar comprando un VGA o una VGA Box habrá que hacerse a la idea. Te paso por privado el correo para que me envíes las fotos y concretar gastos de envío y demás =)
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#8  CarrieFernandez 11 Junio 2012, 12:20 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Dios!!! como me duele no poder comprartela, te lo juro, por todos es bien sabido que nunca he probado una DC.


La madre que te parió. Como tienes el valor de decirlo así a boca abierta XD yo tengo tres (dos fundidas de jugar), si vives cerca de Barna nos echamos un vicio al juego que quieras.

PD: Siento el offtopic Tarantino, no he podido aguantar. Es un buen precio, suerte con la venta.


Y tanto. ¡El dia que la tengas te vas a quedar sin huellas dactilares jugando a Shenmue, Sonic Adventure, Crazy Taxi y un larguíiiisimo etcetera!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#9  RickentreBits 11 Junio 2012, 03:46 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
Hmmmm... bueno, me las apañaré de alguna manera con el cable, como de todas maneras me tendría que acabar comprando un VGA o una VGA Box habrá que hacerse a la idea. Te paso por privado el correo para que me envíes las fotos y concretar gastos de envío y demás =)


Fotos enviadas, si necesitaras alguna foto de alguna parte especial solo tienes que decírmelo y los gastos de envío fueron de unos 12 euros la ultima vez que envié algo así ( una saturn que vendí en este foro para ser precisos ) e iba en tipo paquete azul en caja verde de correos.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Dreamcast

#10  Migl 11 Junio 2012, 04:09 PM

Pues nada, como te decía por privado, me la quedo ^^ En cuanto tenga tus datos intento rápidamente hacerte el pago y todo el paripé.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1