Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!


Objetivo: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
Hola amigos, lamento no pasarme tanto por aquí como querría. Vendo los juegos siguientes con caja e instrucciones (el Sega Rally está como si lo hubiera comprado ayer, perfecto vamos :lol: )

Sega Rally
Tomb Raider
Wipeout (mi primo le pintó una P con rotulador permanente pero está perfecto, funciona sin problemas ;) )
Andretti Racing

También dispongo de más juegos, que si hubiera una oferta interesante los vendería. como...
Fifa 98 con la portada de Raúl
ya os diría diciendo más.

El envío es a gusto del consumidor, pero recomiendo paquete azul de correos, que por - de 9 euros lo tenéis en casa en dos días, asegurado y no subo precio por juego (os sale a cuenta pillaros varios). Entrega en mano en un principio no me interesa, no tengo pasta para desplazarme y no vivo en la capital, pero todo se puede hablar.
Acepto transferencia a cuenta o ingreso a sucursal de banco (Bancaja) y podría aceptar Paypal, pero prefiero todo de un modo más seguro con el banco.

Si queréis pongo fotos, aunque bueno... tampoco creo que de momento sean necesarias si sabéis qué juegos son, no?

Un saludo y gracias por poner este espacio.

última edición por Dogame el 24 Octobre 2010, 05:37 PM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos (varios)
¿La "P" de qué? ¿De por favor no me pintes más? :lol:

Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos (varios)
Synbios| escribió: [Ver mensaje]
¿La "P" de qué? ¿De por favor no me pintes más? :lol:


Q malo eres :lol:

Mira, he hecho la foto para que lo veas. Creo recordar que puso la P por el tema éste del logo de WipeOut, que es tela de raro, y como la letra le parecía una R, pues pintó P y arreglado :mrgreen:

De todos modos, el juego funciona perfecto y, de hecho, las instrucciones están P-E-R-F-E-C-T-A-S.
Hombre, también tengo con el que juego normalmente sin una P (manías de coleccionista :oops: ), si alguien lo prefiere se lo vendo, eso sí más caro porque sería para guardar más que para jugar. Yo el que vendo es para jugar, que está muy bien tratado, pero que tiene eso que el original no, por eso lo vendo a 18... En fin, que me enrollo mucho.

Si alguien tiene algo interesante que comentar que me lo diga. También acepto cambios! (Por Dreamcast con al menos cables, 1 mando y visual memory o por una Gamecube con juegos guays el pack de 3 juegos o por otros 3 juegos de Saturn).

He colocado también un par de mandos en otro post. Si pilláis todo los gastos de envío me permiten bajar bastante lo que vendo.
th_55863_sunp0256_122_746lo

th_55871_sunp0257_122_1026lo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos (varios)
Renovadas las ofertas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
Subo este anuncio y renuevo las ofertas para tiempos de crisis. Una buena oportunidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
Hola, sólo quería decir que eso de la P que esta escrita se puede borrar fácilmente, un trozo de algodón y un poco de alcohol y se va sin casi frotar, ligeramente para no afectar a las letras originales del cd y listo. Yo lo tuve que hacer con un juego que presté al que al tio que se lo presté se lo cogió el hermano pequeño y escribió en todo el cd su nombre. Casi lo mato :shock: , pero vamos ya no queda ni rastro y el juego va como si nada hubiese pasado. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola, sólo quería decir que eso de la P que esta escrita se puede borrar fácilmente, un trozo de algodón y un poco de alcohol y se va sin casi frotar, ligeramente para no afectar a las letras originales del cd y listo. Yo lo tuve que hacer con un juego que presté al que al tio que se lo presté se lo cogió el hermano pequeño y escribió en todo el cd su nombre. Casi lo mato :shock: , pero vamos ya no queda ni rastro y el juego va como si nada hubiese pasado. Saludos.


Gracias por la sugerencia aunque prefería dejarlo así para ofrecer un precio más bajo y que el comprador luego lo quitara si siquiera, es como eso que hacen las tiendas que la caja la arañan un poco y lo venden más barato aunque sea el mismo producto y funcione perfectamente :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
¿No tienes otra caja/banco que no sea Bancaja?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
dmc escribió: [Ver mensaje]
¿No tienes otra caja/banco que no sea Bancaja?


De momento no, pero la transferencia la cobran cara? Si no también lo podría hacer contrarrembolso...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Juegos Saturn PAL Europeos Bajón De Precios!
Perdona, no se que me pasa que cuando leo Bancaja siempre me viene a la cabeza Unicaja, y las confundo a las dos. Si tengo Bancaja en mi ciudad.

Me interesa el Sega Rally.

¿No tienes mas juegos para vender?

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0427s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado