Vendo Mi Coleccion Dreamcast


Objetivo: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Todos los juegos estan en un estado perfecto por fuera y por dentro y son estos: f355 challenge, marvel vs capcom, street fighter 3, crazy taxi , toy racer, dead or alive 2, power Stone, phantasy star, millenium soldier, planet ring, ready 2 rumble boxing round 2, shenmue, chuchu rocket, ready 2 rumble boxing, msr, house of the dead 2 con pistola, aega worldwide soccer 2000,virtua tennis, virtua tennis 2, virtua striker 2, crazy taxi 2, sonic aventure, sega rally, sonic adventure 2, resident evil code veronica, headhunter, soul calibur, quake 3 arena. Mi correo es NO SE PUEDE PONER AQUI (moderador) y no se que precio tienen en el mercado estos juegos espero respuestas. Y si alguien quiere fotos este es mi numero NO SE PUEDE PONER AQUI (moderador) tengo whatsapp.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Hola aitor,no tengo mucha experiencia aun en el foro pero creo que tienes que poner precios por los juegos,almenos orientativos ;)

Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Hola me interesa el street fighter y el power stone,precio?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Hola aitor1989,

Por favor, edita el mensaje. No es una noticia de portada del portal... modifícalo para que no sea así. Por lo demás, efectivamente las normas indican que debes poner precios. Esto no es una web de subastas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola aitor1989,

Por favor, edita el mensaje. No es una noticia de portada del portal... modifícalo para que no sea así. Por lo demás, efectivamente las normas indican que debes poner precios. Esto no es una web de subastas.


+1000

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Colega si querias que apareciera en "primera plana" por lo menos deberias haberlo dejado bien chulo con fotos y letras fosforescentes :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
He subido de nuevo el anuncio Todos los juegos estan en un estado perfecto por fuera y por dentro y son estos: f355 challenge(17), marvel vs capcom(18), street fighter 3(18), crazy taxi(15) , toy racer(14), dead or alive 2(18), power Stone(20), phantasy star(20), millenium soldier(17), planet ring(16), ready 2 rumble boxing round 2(18), shenmue(38),  chuchu rocket(10), ready 2 rumble boxing(15),  msr(18), house of the dead 2 con pistola (40), sega worldwide soccer 2000 (15),virtua tennis(15), virtua tennis 2(18), virtua striker 2(16), crazy taxi 2(18), sonic aventure(17),  sega rally(19) sonic adventure 2(19), resident evil code veronica(20), headhunter(20), soul calibur(18), quake 3 arena(18).  Mi correo es ****** Y si alguien quiere fotos este es mi numero ***** tengo whatsapp

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Me quedo el street fighter y el power stone a falta de fotos,te e hablado por washap,pasame las fotos por ahi si quieres.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
mi banco es novagalicia numero de cuenta *************** Moderador: Esto hacedlo por Mensaje privado!! ponme tu dirección aqui o por whatsapp

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Juegos recibidos y todo perfecto,muchas gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.023s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado