Vendo Mi Coleccion Dreamcast


Objetivo: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Todos los juegos estan en un estado perfecto por fuera y por dentro y son estos: f355 challenge, marvel vs capcom, street fighter 3, crazy taxi , toy racer, dead or alive 2, power Stone, phantasy star, millenium soldier, planet ring, ready 2 rumble boxing round 2, shenmue, chuchu rocket, ready 2 rumble boxing, msr, house of the dead 2 con pistola, aega worldwide soccer 2000,virtua tennis, virtua tennis 2, virtua striker 2, crazy taxi 2, sonic aventure, sega rally, sonic adventure 2, resident evil code veronica, headhunter, soul calibur, quake 3 arena. Mi correo es NO SE PUEDE PONER AQUI (moderador) y no se que precio tienen en el mercado estos juegos espero respuestas. Y si alguien quiere fotos este es mi numero NO SE PUEDE PONER AQUI (moderador) tengo whatsapp.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Hola aitor,no tengo mucha experiencia aun en el foro pero creo que tienes que poner precios por los juegos,almenos orientativos ;)

Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Hola me interesa el street fighter y el power stone,precio?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Hola aitor1989,

Por favor, edita el mensaje. No es una noticia de portada del portal... modifícalo para que no sea así. Por lo demás, efectivamente las normas indican que debes poner precios. Esto no es una web de subastas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola aitor1989,

Por favor, edita el mensaje. No es una noticia de portada del portal... modifícalo para que no sea así. Por lo demás, efectivamente las normas indican que debes poner precios. Esto no es una web de subastas.


+1000

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast
Colega si querias que apareciera en "primera plana" por lo menos deberias haberlo dejado bien chulo con fotos y letras fosforescentes :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Mi Coleccion Dreamcast