Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vendo O Cambio Fighting Vipers Sega Saturn Pal

#1  romplo 01 Abril 2012, 11:52 AM

Pues eso me desago de el que no me gusta mucho lo vendo por 5 euretes o cambio por alguno que me ofrezcais.

la caja es la fina con el carton algo desgastado, sin manual y el cd bien funcionando perfectamente, preferiblemente cambio por algo de caracteristicas parecidas no quiero hacer negocio ni nada. gracias y un saludo!!!!
 



 
avatar
 romplo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo O Cambio Fighting Vipers Sega Saturn Pal

#2  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 12:24 PM

romplo escribió: [Ver mensaje]
Pues eso me desago de el que no me gusta mucho lo vendo por 5 euretes o cambio por alguno que me ofrezcais.

la caja es la fina con el carton algo desgastado, sin manual y el cd bien funcionando perfectamente, preferiblemente cambio por algo de caracteristicas parecidas no quiero hacer negocio ni nada. gracias y un saludo!!!!


^^ Tio, no lo vendas, no sabes lo que te pierdes. Si te pones a comparar el sistema de combate con cualquier juego de su epoca, Fighting Vipers es mas rapido, mas dinamico y mas jugable que la mayoria.

Si no te gusta FIGHTING VIPERS, olvidate de juegazos como Last Bronx entonces (mucho mas lentos y menos jugables).  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo O Cambio Fighting Vipers Sega Saturn Pal

#3  romplo 02 Abril 2012, 08:50 PM

bua tio he jugado y no me entra por el ojo prefiero el clasico virtua fighter a este..soy asi jejeje prefiero cambiarlo por otra novedad!!
 



 
avatar
 romplo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo O Cambio Fighting Vipers Sega Saturn Pal

#4  CarrieFernandez 02 Abril 2012, 11:59 PM

romplo escribió: [Ver mensaje]
bua tio he jugado y no me entra por el ojo prefiero el clasico virtua fighter a este..soy asi jejeje prefiero cambiarlo por otra novedad!!


Hmm... Prueba FIGHTERS MEGAMIX... Tienes los mismos personajes mas los de VF2 mas varios personajes segueros (Janet, Akira y Sarah KIDS, Bean, etc...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1