Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Vendo Packs De Sega Y Consolas ,juegos Saturn,md Dc,separados

#1  alvsega 11 Diciembre 2012, 07:48 PM

hola esto es casi todo lo k tengo jeje

juegos mega cd
thunderhawk 8
batman returns 20
fifa 10
silpheed 25
soulstar 35
wf rage in the cage 30
hook  25
sewer shark caja rota 15
lethal enforces con pistola 50
star wars 20
jaguar 10
road avenger 5
ecco 15
sonic 37
brutal 15
final fight 30
wonderdog sin manual 25

juegos master system
ecco 10
golden axe 10
sonic chaos 10
jungle book 10
rtype 15
fantasy zone 10
rastan 10
shinobi 10
castle of illusion 10
land of illusion 10
sonic 2 10
teddy boy 5
ace of aces 8
donald 10

y estos sin manual a 5 euros cada uno batman returns ,wonderboy



pack 32x 175 euros  vendido

consola 32 x caja y manual mas virtua racing,star wars,y mk 2 nuevo pero sin manual

consola saturn nueva sin abrir con tomb raider 100 euros vndida en otro foro
consola saturn nueva sin abrir con tomb raider 100euros vendida en otro foro
consola saturn nueva sin juego abierta una vez incluye todo 90 euros hy interesados vendida
consola saturn sin caja,con 2 mando cable correinte y cable rf nuevo 40euros
pack game gear 75 euros
incluye batman robin caja rosa precintado,daffy duck nuevo,columns mas cable precintado mas tv tuner nuevo regalo mas 10 juegos sueltos k algunos no funcionan

pack neo geo pocket 100 euros
incluye neo geo pocket antracite completa nueva,neo geo pocket color en muy buen estado completa menos el corcho mas mas 2 juegos completos fatal futy y king of fighters

pack perifericos dreamcast 175 euros reservado
2 volantes nuevos,1 arcade stick nuevo,1 arcade stick usado pero en buen estado,1 vibration pack nuevo,1 controller,1 visual memory en caja completa mas otra en caja sin corchos ,mas coleccion completa de revistas,la oficial,y la magazine

mando inalambrico nuevo master system 24
mando inalambrico nuevo master system

juegos de dc
space chanel  15 euros
power stone 15
nba2k 5 euros
fur fighters 12
toy commander 12
autos locos 15
chu chu 3
 blue stinger 15
msr 10
shdowman 13
ready rumble  10
tech rommancer 13
marvel vs capcom 17
incoming 10
super league 5
maken x 10
shenmue caja carton un poco rota 40
capcom vs snk 25
street fighter alpha 3 25
sonic dventure 17
sonic adventure 25
evil ded 17
zombie revenge 20
house dad 2 ms pistla y caja 40
v rlly 8
soul reaver 10 vendido en otro foro
resient code v sin manual 10
steet fighter 3 sin porrtada 15 euros
mk gold sin manual 8 euros

juegos mega drive
bubba stix nuevo 28 euros
sonic compil 15
fifa 97 nuevo 3
kidchamaleon 13 euros
light crusader nuevo 25
wonderboy 3 15
taz in mars 13
sonic 5
aladdin 10
blooshot nevo 15
axterix nuevo 10
aero nuevo '??
terminator 13
dragon fury 13
mickey donald 13
david robinson 4 euros
streets of rage 2 20
sonic 2 10 euros
warspeed precintado 25
double header 4 euros
thunderfoerce 4 35
skitchin nuevo 20 euros
splatterhouse 2 30
mrcs 13
tazmania 10
pocahontas nuevo 15
marble madness nuevo 10
toy stoty 10 euros
dune 2 nuevo 28
sonic 5
iis konami 10 euros
blades of vengeance nuevo 40
nba 96 4
castle of illusion 15
sonic spinball 13
prince of persia nuevo 30
soleil en aleman 15 euros
sonic 3 el cartucho un pokito rasgado por arriba 18
sonic 3d 15
mga games 3euros
gunstar heros 55
fifa 96 4
fifa 95 4
out run turbo 10
rolling thunder 2  20
fantasia 10
soccer classic edition  nuevo 5 euros
hyperdunk nuevo 10
out run 13
probotector 60
nba 97 4
fifa 97 4
rise of robots 5
shinobi 12
alex kidd enchanote castle 10
vectorman nuevo 17 euros
george foreman nuevo 5 euros
mickeymania 15  
maximu rampage cartucho rojo 40
zombies nuevo 32
jurassic park nuevo 10 euros
man overboard nuevo 15
spiderman 10 euros
general chaos classi edition nuevo 20
fifa rumbo98 nuevo 5
ghouls ghosts 25
aladdin 10 euros
toejam 1 15
super street fighter 2 28 euros
comix zone nuevo con cd  30euros
f117 nuevo 5 euros
688 sub nuevo 5 euros
home alone?
pinocho nuevo 15 euros
eternal chapion ed col nuevo 20
nba 4
dragon ball 35
contra sega genesis cartucho suelto 15


juegos saturn
mr bones usado 55
marvel heroes sellado pal esp it 25euros vendido a axi8 me keda uno
grind run precintado 11euros
grind run nuevo 8 euros
last bronx sellado 22 euros
dragon force nuevo sellado 80euros
frankeistein nuevo sellado 75euros
lost vikings 2 nuevo 27 euros
quake nuevo 22 euros
tempest 2000 nuevo 22 euros vendido
hexen nuevo 12 euros
sf2 puzle nuevo 10euros vendido a axi8
sonic r las instrucciones un poco viejas y el disco un pokito rayado,pero funciona bien 8 euros
2 sonic jam uno rayado 10 euros
dbz caja un pokito roto por el lateral 18 euros vendido a axi8
golde axe cja algo sobada pero cd ok 25 euros
clockwork 1 usado en buenas condiciones 20 euros
clockwork 2 usado en buenas condiciones 20
panzer dragon usado en buenas condiciones 15 euros reservado por ahora a ciborgr
parodius caja suelta pero en buebas condicones,cuando juegaba se iba la music lo probare a ver y digo gracis 35euros
mk trilogy usado pero en buenas ondiciones 10 euros vendido
fifa 97 nuevo 5 euros
wsoccer97 5 euros
shinobi x estado perfecto 50 euros
history of thor 2 en muy buenas condiciones 30 euros
bug too caja un pokito estropeada pero en buenas condicones 28euros
dark stalkers usado en buenas condicones 20 euros
wsoccer98 5 euros
,guardian heroes(manual falta 1 pagina),elcd tiene algunas marcas en la intro se para un poco ,se juega perffeto 50 euros
darksaviour usado en buenas condiciones 35 euros
riven 4 cds usado en buenas condiciones 40euros
lost world 16 euros
the crow sin manual 20euros
consola mega drive 3 nueva sin abrir 180 euros
master system 1 en caja y manual 7,5 de 10 70 euros
master system en caja y manual 7 de 10 60 euros
mega drive 2 completa 70 euros
mega drive completa 80 euros
mega drive completa 80 euros
master system 3 tectoy blanca y amarilla 120 juegos 150 euros( tiene una rajita en un corcho)
master system 3 sonic edition incompleta trae cja 1 corcho consola cable ,corriente,le falta el mando) 100 euros
ire subiendo cosas por algo mas tengo por ahi ,no tengo votos soy casi nuevo ,en caso de duda ,kien esta interesado y sea serio le pondre encontcto con la persona k ha comprdo una parte demicoleccion para que veas k todo fue bien ,cualkier dudad preguntar gracias un saludo

el enlace de las fotos es
http://s1161.beta.photobucket.com/user/kachoperra/library/
 



 
avatar
 alvsega 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#2  alucard8 11 Diciembre 2012, 09:06 PM

Hola!

Me interesarian mucho algunos de los juegos de megadrive que aparecen en las fotos, especialmente Sonic 3, Vector man 1 y 2, Game Genie, Sonic 3D, Probotector, International super star soccer, Rolling thunder y Ghouls'n' ghost.

Ademas me gustaria saber si la 32x viene con los cables y el knucles chaotix que aparece en la fotos y que juegos regalas con la game gear.

Saludos y gracias!
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#3  Fandu 11 Diciembre 2012, 09:30 PM

Hola ando fuera de casa pero si he leido bien que los juegos son a 10€ por separado me reservo el Dragon Force de Saturn.
Cuando tenga más tiempo y llegue a casa miro con detalle que no he entendido muy bien de que se trata.

Por cierto, te has vuelto loco a abrir el mismo post o qué pasó?, te recomiendo que cierres hilos y unifiques posts, abrir estos tres era totalmente innecesario teniendo el primero abierto.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#4  davicbcn 12 Diciembre 2012, 07:43 AM

de donde eres? estoy interesado en comprarte el pack de juegos de saturn y el de neo geo pocket
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#5  Cyclops 12 Diciembre 2012, 01:03 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#6  alvsega 12 Diciembre 2012, 03:28 PM

hola a todos ante todo perdon por colgar  el hilo 3 veces pero cuando colgaba uno me sali algo muy rarola pantalla llena de letras ein? y pense k no funcionba,sorry.,gracias a todos por los consejos para vender mi coleecion,ahora mismo no kiero venderla pero necesito venderla,jejej tengo puesto el hilo en otrs web,los juegos de mega drive y mas cosas k ire poniendo todavia no se como dividirlas aver k hago

a ver a alucard8 lo dicho con los juegos de md no se k hare prefiero vender todos de 2 o 3 tiradas aver .perdon es k tento tantas cosas creo k tengo 75 juegos completos,colagare la lista hoy ,graxcias,el sonic chaotix lo tengo reservado desde hace un mes a un comprdor serio k va a comprarme bastante de mi coleccion,todo lo k no tiene este hili y tenia el otro,(nomad,multimega,mega cd..etc)sorry
la 32 x  es paluk tiene manual cbles,le falta las placas metalicas hay fotos colgadas en mi hilo ya me dices si kieres algo mas detallado
el pack game gear tiene estos juegos sueltos donald,land of illusion,sonic 2,mappy,shinobi,devilish,out run halley warskick off,algunos no funcionan hace mucho k no los pruebo los inclui en el pack para no kedarme nada ya me dices,creo k tengo alguna game gear suelt con sonido y pantalla mejorada,mirare a ver,tenia 4 gamear nuevas o seminevas encontradas en un almacen 2 pal,1 jp,1 usa pero estan reservadas por ahora,sorry ya me dices gracias

a fadu lperdon si me explike mal,la cuestion es k para vender los juegos sumo los completos k tengo y multiplico por 10,y vendo solo packs,me he guardado 2 dragon force a estrenar pero no lo venderia por 10 euros,ni loco¡¡¡ se k son pekeñas joyas y encima precintados yo creo k100 euros omas jeje,pero gracias por tu interes un saludo

a david bcn el pack neo geo pocket ayer una persona se intereso por el,en cso k no k no lo kiera tu eres el siguiente y si kieres hablamos ok?
el pack de juegos de saturn eres el primero hay fotos en el enlance y si de verdad estas interesado ya pasamos a hacerte una detallada informacion juego por juego para k no haya problema,hay bastantes nuevos,algunos la caja tiene algo,la verdad k las cajas de carton de saturn era un poko full,jiji,pero todos esta bien,pero como te digo no kiero problemas,necesito vender todo no kiero kedarme nada jejej,ya me dices otra cosa aver me he kedado unos 10 juegos de diferentes formatos por k se k algun dia necesitare mas pasta y estos se van revalorizando ,no kiero engañr a nadi y supongo k usare esta web para venderlos jejej,entre ellos tengo 2 dragon force a estrenar ,2 frankeinstein a estrenar,un marvel vs capcom pal esp,tambien incluye uno el pack y alguno mas k solo venderia con una muy buena oferta comprendame gracias

a cyclops las dos saturn con tomb raider ya las vendi,ayer ya kede con elvendedor,me keda una nueva solo saso el cable de la tele,no incluye juego aver oos expliko la saturn ke me keda era la mia de coleccion,tenia una saturn suelta y coji el cable,esta saturn la compre nueva en bcn,a una persona k tenia 10 nuevitas,las 2 de tomb raider las encontre donde vivo en lanzarote,en una tienda k cerro,estas no son edicion tomb raider es la caja normal model 2 pero incluye el juego sellado ,nose,asi k la k me keda tambien esta nueva ,nunca sacad ade la caja,hay gente ya interesada gracias
un saludo a todos ya ire subiendo mas cosas y mas fotos funcionael enlace a las fotos? saludos
 



 
avatar
 alvsega 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#7  omi_payaso 12 Diciembre 2012, 05:45 PM

Estoy experimentando un loop sin fin pues cada vez que intento postear me aparece una pantalla donde los renglones son iguales y se repite cada renglón infinitamente vaya que suerte la mía :putoamo:. Pues estamos igual
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#8  alvsega 12 Diciembre 2012, 06:23 PM

si es esolo kme pasa a mijejej,oye omi estabas interesado en algo,eres mexicano? vives alli? joder y o he ido muchopor alli,jejejun saludo
 



 
avatar
 alvsega 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#9  Cyclops 12 Diciembre 2012, 08:39 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Packs De Sega Y Consolas ,salen Todos Los Juegos A 10 Euros¡¡¡

#10  alvsega 18 Diciembre 2012, 02:19 AM

hla tdos la pagina iba mal,vendi ya la saturn,cualkier cose aki estoy gracias
 



 
avatar
 alvsega 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente