Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#1  Santibasoa 26 Abril 2013, 12:06 AM

Haber, tengo 33 años con 18 me compre estos juegos increibles , solo los acabe 2 veces y los vendo porque tengo que cambiarle el motor a mi golf tsi, escucho ofertas razonables , el dragon force y panzer 1 estan un poco usados pero el saga .......... LO CUIDE COMO ORO EN PAÑO y de dejarlo nada de nada!!!!! haber que os parece pero me gustaria venderlo todo por 350 , q os parece?
 



 
avatar
 Santibasoa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#2  Blackwolf 26 Abril 2013, 03:54 PM

Santibasoa escribió: [Ver mensaje]
Haber, tengo 33 años con 18 me compre estos juegos increibles , solo los acabe 2 veces y los vendo porque tengo que cambiarle el motor a mi golf tsi, escucho ofertas razonables , el dragon force y panzer 1 estan un poco usados pero el saga .......... LO CUIDE COMO ORO EN PAÑO y de dejarlo nada de nada!!!!! haber que os parece pero me gustaria venderlo todo por 350 , q os parece?


Casi regalao...  

Aunque viendo anuncios como este en Ebay:

   Panzer Dragoon Saga  



Suerte en tu venta...

Citar:
Nota del Moderador:
Normas de comportamiento

No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro.

 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#3  Fandu 26 Abril 2013, 05:29 PM

A mi me parece muy caro, si te planteas separar y según esten podría darte un número de dos cifras por el Saga. Suerte.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#4  crazy2k4 26 Abril 2013, 06:17 PM

mucha pasta,con ese dinero me pillo el megacd y 32x juntos xDDD
mucha suerte,aunque yo no venderia esas joyas
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#5  Santibasoa 27 Abril 2013, 12:07 AM

Teneis razon , bueno si alguien me da 280 por todo lo suelto con saturn incluida ya q falla un pelin el cable de video pero casi na en verdad !!!!!
 



 
avatar
 Santibasoa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#6  CarrieFernandez 27 Abril 2013, 12:31 AM

Cambiar el motor de un coche va a costarte mas que esos 280 euros que pides...   Y a veces los motores no los ajustan bien del todo y el coche no vuelve a ser el mismo en la vida.

Miratelo porque a veces es mejor comprar un coche de segunda mano para salir del paso, ahora hay Ibizas TDI y demás de segunda mano a muy buen precio.

Sobre los juegos... Buff... Mucho dinero, amigo, yo no puedo pagar tanto por ellos.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#7  segatasanshiro 27 Abril 2013, 01:02 AM

Cambiar un motor es una averia muy grave,creo que te saldria mejor otro coche.Los juegos son carillos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#8  Santibasoa 27 Abril 2013, 05:54 PM

Pues igual teneis razon!!!! Casi q debo quedarmelos y viciar a muerte jajajajajaja lo del coche , si q es verdad pero es q mi golf tiene 4 años , haber si encuentro un motor tsi de algun siniestro ya q mi motor aunq tiene un cilindro mal , tiene turbo inyectores y bomba del agua nuevos q puedo poner el el motor q compre, un ibiza tdi mola , ya lo tuve , pero un golf tsi es otra historia , no veais como va y lo bonito q es ya q es el dsg gt , agradezco todos los comentArios , me mola mucho este foro, saludos a todos y a viciarrrrrrrrr!!!!
 



 
avatar
 Santibasoa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#9  lexlutor90 28 Abril 2013, 03:08 AM

Yo te recomiendo venderlos por separado, por otro lado te recomiendo cambiar el motor ASAP por que te puede causar una averia mayor, mi motor (Un Toyota corola)se frego y tuve que cambiarlo y si me dolio pero ni modo.


Suerte amigo!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Panzer Dragoon 1 , Saga Y Dragon Force

#10  CarrieFernandez 28 Abril 2013, 11:35 AM

Santibasoa escribió: [Ver mensaje]
Pues igual teneis razon!!!! Casi q debo quedarmelos y viciar a muerte jajajajajaja lo del coche , si q es verdad pero es q mi golf tiene 4 años , haber si encuentro un motor tsi de algun siniestro ya q mi motor aunq tiene un cilindro mal , tiene turbo inyectores y bomba del agua nuevos q puedo poner el el motor q compre, un ibiza tdi mola , ya lo tuve , pero un golf tsi es otra historia , no veais como va y lo bonito q es ya q es el dsg gt , agradezco todos los comentArios , me mola mucho este foro, saludos a todos y a viciarrrrrrrrr!!!!


Bueno, si te mola el Golf es normal que lo quieras arreglar. Suerte con la venta, si decides venderlo finalmente y con el coche.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6815
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente