Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

¿Crees que vale su precio?

La encuesta terminó el 02 Octobre 2012, 11:34 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#1  equisdobley 16 Septiembre 2012, 02:21 PM

Hola!

Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL con su caja original,manual de instrucciones y los 4 CD´s en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

A ver si me da tiempo a pasármelo de nuevo antes de que me lo quitéis de las manos...

El precio son 300€.
 



 
avatar
 equisdobley Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#2  equisdobley 25 Septiembre 2012, 11:36 PM

Hola.

Subo el hilo con una pequeña encuesta.

Gracias.
 



 
avatar
 equisdobley Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#3  Jasvy 26 Septiembre 2012, 11:38 AM

Hola, he votado para decirte que es demasiado caro.

Es un juego muy raro, es verdad. Yo lo he estado buscando por eBay y las pujas suelen acabar en unos 200 euros. 300 es una pasada. A mí me tentó un australiano que lo vendría por 250 euros, pero volví rápidamente a la cordura. Y estaba en mejor estado de conservación y con las tarjetas de arte y todo.

Además, en estos foros se intenta mantener un precio más acorde con lo que valen las cosas, y no con el precio especulativo que te puedes encontrar en eBay. Si lo consigues vender por ese precio, enhorabuena. Es una joya y realmente está muy valorado. Pero 300 euros me parece una pasada. Si aquí no lo vendes, prueba eBay, que al fin y al cabo tiene más visibilidad. Aunque te van a cobrar caro ese precio de salida, y no creo que lo vendas ni a la primera ni a la segunda...

Yo por ese precio me compro la SNES modificada que llevo tiempo buscando y 50 juegos. Hace tiempo que desistí de conseguir mi copia original de PDS. Sencillamente es demasiado caro.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#4  segatasanshiro 26 Septiembre 2012, 11:54 AM

Yo tambien he votado para decir que es demasiado caro,el precio se pasa en 100 lerus minimo,en ebay puede que alguno lo pille pero normalmente alli no pasa de 200,aqui la mayoria del foro sabemos lo que valen ciertas cosas y no nos dejamos llevar por arranques consumistas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#5  davicbcn 26 Septiembre 2012, 12:00 PM

yo creo que entre 150 y 200 seria un precio justo.
En ebay lo venderias por 200 pero de hay se resta el sablazo que pega ebay y fuera de ebay si no es sitioe specializado en esas cosas es dificil encontrar comprador.
P.D: tener una saturn es una ruina
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#6  CarrieFernandez 26 Septiembre 2012, 12:11 PM

davicbcn escribió: [Ver mensaje]

P.D: tener una saturn es una ruina


No lo es, simplemente hay juegos como este en el que la gente se columpia. Pero bueno, hay gente que lo ha conseguido por menos de 80 euros. Solo hay que esperar la ocasion.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#7  LeCkTeR 26 Septiembre 2012, 12:40 PM

Y yo que lo quiero jugar y no me ayuda nadie, con lo que me ha costado conseguir una Saturn para no poder jugarlo....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#8  Sheva 26 Septiembre 2012, 01:05 PM

Lo he visto pasar en varios foros franceses a 130-150 euros en perfecta condicion tambien. En una tienda de retro lo he visto a 150 euros, asi que 300 euros es solamente un robo. Ya vale por favor de poner precios tan altos. Y sobre todo con lo que dices "A ver si me da tiempo a pasármelo de nuevo antes de que me lo quitéis de las manos..." Me das aun menos ganas de comprarlo.

Jugar a la Saturn davidcbcn no es una ruina si comparas a las maquinas como la Super Nintendo (en Pal) o la Neo Geo, eso si es que la ruina total  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#9  segatasanshiro 26 Septiembre 2012, 01:18 PM

Gran verdad dices amigo Sheva sobre los 300 lerus,pienso lo mismo lo que pasa que no queria decirlo que lo tachan a uno de radical

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#10  Jasvy 26 Septiembre 2012, 01:18 PM

Jejeje.

Yo ya te digo que abandoné la idea de conseguir un Panzer Dragoon Saga PAL original. Lo máximo que he llegado a pagar fueron 100 euros por un Shining Force III PAL en perfecto estado. Es una de mis sagas favoritas, pero creo que hay que estar un poco loco.

Desgraciadamente en Saturn hay mucho juego muy caro, sobre todo las últimas hornadas de juegos PAL o USA, que salieron muy pocas unidades. PDS, Shining Force III, Deep Fear... O alguno que no salió de Japón, como Radiant Silvergun. El Guardian Heroes y el Dragon Force suelen estar caros también.

Sinceramente, en estos casos creo que la opción del backup es moralmente aceptable, porque al fin y al cabo los 200 euros que pagues por un juego de los raros no se los lleva Sega, ni nadie relacionado con el juego, sino sólamente la persona que lo vende. Y no hay forma de comprárselo al que creó el contenido. El PDS, el Shining Force 3 y algún otro no están a la venta en ningún formato.

Otra cosa es, por ejemplo, el Sonic Adventure o el Code Veronica de Dreamcast. Son dos grandes juegos, y están disponibles en las plataformas de descarga. Yo me los compré hace poco en PSN, aunque realmente sólo voy a jugar en Dreamcast. Jugaré el backup, pero he pagado el juego, así que tengo derecho, ¿no?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2906
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente