Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vendo saturn defectuosa / piezas

#1  KorteX 27 Febrero 2006, 01:14 PM

Pues vendo mi sega saturn, el problema esta en que no giran los discos.
La placa funciona correctamente.
El puerto de mandos igualmente.
Fuente de alimentacion funciona correctamente.
La carcasa de la consola esta nueva, ni un rasguño ni suciedad.

La lente funciona correctamente, el único problema que no giran los discos, con lo que debe de estar cascado el motor que gira los cds.

Así que si alguien está interesado para un transplante de placa, o usar la fuente para una saturn japonesa y evitar el transformador, esta es su ocasion.

La consola es una model 2, con el chip del lector rectangular.
Precio de la consola con g.i =20€. (seria 15€ + 5€ g.i) Totalmente negociables.
Cambiaria por juegos de dreamcast.

A ver si me puedo hacer con otra consola... que pena mi saturn dijo adios :S
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo saturn defectuosa / piezas

#2  RaNaRaMa 27 Febrero 2006, 02:12 PM

No sé quien de los que andamos por aquí tuvo un problema con el lector. Como a tí, no le giraba el motor. Abrió un hilo y nos contó el problema, y poco a poco, como al parecer tenía algunos conocimientos de electrónica, se atrevió y consiguió arreglarla. Creo que al final se debía a que la base que sostiene el CD se habia desplazado y eso hacía que no girase.

A veces pasa que otro problema hace que el motor no gire. Pero eso no es debido a que el motor esté cascado. Mírate el hilo por si acaso te pasa algo parecido, o encuentras alguna indicación a otra cosa que te pueda ayudar. Y si te atreves con la electrónica quizá puedas devolverla a la vida. Es una pena que te quedes sin consola y te deshagas de ella.

Yo tengo varías Saturns, pero quizá me pueda interesar tener placas de repuesto ¿Qué juegos te interesaría para cambiar?

Por cierto, dices que ¿tiene puerto de mandos separado?

Que pena que se muera otra Saturn. A este paso tendremos que crear una "Fundación para Resurrección de Saturns".

P.D.:¿Hacias Swap para cargar backups?
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  KorteX 27 Febrero 2006, 02:55 PM

Hola, no no hacia swap, si la consola esta nueva y nunca habia sido usada con backups (tengo una bonita coleccion de originales).
Busque otra consola para arreglar la mia, ya que haciendole las palancas se debio petar un fusible y no mostraba imagen (todo negro).
Hoy me vino la saturn para piezas (que venia echa una autentica mierda, me ha dao hasta asco tocarla :S), y le he puesto la placa y funciona correctamente, pero ahora lo que se ha jodido es el lector :'(, la lente se desplaza y hace por leer, pero el rotor esta duro y no giran los discos.
Así que decidí venderla, pasar de problemas y buscarme una saturn que no tenga problemas.
Por cierto, ya la vendí.
Ahora solo me queda la placa, que como digo funciona perfectamente, y una carcasa algo guarra y sin tapa de pilas.

Pero yo me quedo sin saturn...
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo saturn defectuosa / piezas

#4  RaNaRaMa 27 Febrero 2006, 04:11 PM

Jo macho, ahora si que me he perdio. Tenías una Saturn que se te jodío mientras le hacias un mod de palancas. ¿Cual de ellos? ¿el de herzios, el de región o ambos? Estos mods no siempre tienen como consecuencia de un fallo la muerte de la Saturn.

Compraste una para piezas y no conseguiste arreglarla. Bueno, resumiendo, ¿que te quedaste con 2 Saturns "rotas" y has vendido una?

¿Que has vendido y que te queda? A ver si podemos echar una mano para arreglar esa Saturn, si es que tiene arreglo. Quizá alquien tenga un componente y te vende cosas sueltas que te pueda valer
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo saturn defectuosa / piezas

#5  KorteX 27 Febrero 2006, 04:26 PM

jaja sabias que te ibas a liar.

Empiezo de nuevo.

Tenia una saturn model 2, a la que le hice lo de las palancas (decir que soy instalador de modchips y he instalado palancas a mas de 8 saturns, y casualmente tiene que ser la mia la que muera   ), el resultado que obtuve fue pantalla negra, pero todo funcionaba de forma normal, de hecho hasta cargaba los discos por el sonido del lector (el problema debe ser de un fusible, pero como tengo el multimetro jodio paso de andar mirando cual es el que falla, prefiero venderla y comprar otra).
Para arreglarla, compre una saturn para piezas que directamente no tenia lector, pero la placa y la fuente funcionaban a las mil maravillas.
Le puse la placa, y funciono correctamente, pero el lector no leia porque no daba vueltas el disco.
Las volví a montar como las tenia, y he vendido la que es mia (la que no muestra video, pero la lente, la fuente y la carcasa estan perfectas).
Me queda una carcasa vieja, con una placa (la que funciona) y la fuente (tambien funciona).

Así que ahora mismo vendo una placa + fuente (no se si quedarme la fuente para comprar una japonesa y ponersela, y vender la placa y la carcasa por 4 perras) + carcasa.
 



 
avatar
spain.png KorteX Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 99
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo saturn defectuosa / piezas

#6  Ryo Suzuki 27 Febrero 2006, 09:04 PM

Ahora lo entiendo todo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo saturn defectuosa / piezas

#7  Doommy 25 Marzo 2006, 07:45 PM

Me interesa la carcaza. En cuanto me la venderias?
 



 
avatar
blank.gif Doommy Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1