Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
compañeros, he invertido varias horas en esta consola para que ofrezca la mejor calidad de juego jamas proporcionada por una megadrive.

tras unas cuantas soldaduras, me gustaria enseñaros el resultado final


img_20131214_wa010

le he hecho todos los mods que he encontrado, 60hz, overclocking, led bicolor, añadir vendiladores (no hacen ruido), añadir euroconector/RCA/svideo y añadirle leds para que quede mas "llamativa" jejeje

esta seria la parte de los ventiladores, antes de que os echeis las manos a la cabeza diciendo "que has hechooo, ahora hace ruidoo" me gustaria comentaros que no da ruido alguno, simplemente expulsa el aire caliente almacenado dentro de la megadrive

img_20131214_wa007

ademas, me encanta como quedan una vez esta encendida la megadrive, ya que le he puesto leds azules y contrastan muy bien con los ventiladores

img_20131214_wa003

ahora, hablando sobre los mods situados en la parte trasera de la misma, les he colocado Svideo, RCA, euroconector y los tipicos mods 60hz, overclocking y pausar la consola para poder añadirle overclocking una vez esta este encendida.

img_20131214_wa002

en fin amigos de sonic, si deseais ver en video el funcionamiento de esta consola aqui podeis hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=SebjVaF94i4

si por mi fuera no me desprenderia nunca de dicha consola, pero por motivos economicos necesito venderla.

los materiales internos y la consola me costaros alrededor de 40€, asi que he visto justo ponerla de precio a 60€

os garantizo una experiencia de juego de muy buena calidad.

Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
:shock: No me interesa comprarla, pero olé por la super-transformación!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
Eso es la super megadrive :shock: solo te falto ponerle un condensador de fluzo.

Eres un artista,de verdad. :putoamo:
Suerte en la venta,que a mi me pilla pelao

Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
jajajja vaya muchisimas gracias, los exavorios de elotrolado solo sabian criticarla (estan un poco estupidos ultimamente...) en cambio vosotros me habeis subido el animo :)

Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
En elotrolado ultimamente andan muy trolls...
Has hecho una obra maestra, la compraba pero ya tengo en mi casa 2 Megadrives y la pasta no me llega a mucho, además las tengo guardadas como oro en paño xD
Estás hecho todo un fenómeno, el overclock luce perfecto y lo de los ventiladores es una pasada.
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
como me abeis subido tanto el animo con vuestros comentarios quiero rebajar a los miembros de esta web el precio de la consola a 50€ jejeje

lo dicho, todo el que venga de parte de segasaturno le rebajo los 10€ anteriormente comentados :D

Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
apietoteae escribió: [Ver mensaje]
como me abeis subido tanto el animo con vuestros comentarios quiero rebajar a los miembros de esta web el precio de la consola a 50€ jejeje

lo dicho, todo el que venga de parte de segasaturno le rebajo los 10€ anteriormente comentados :D


Buena iniciativa, te honra, en cuanto a la megadrive enhorabuena te ha quedado fantastica, perfecta para tenerla para consola de batalla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
bueno, cambio mi megadrive modificada por una de estas consolas

8d80c284-c62d-d33d-6b1fd4d7f5824570

radica_-_arcade_legends_sensible_soccer_plus


busco especificamente una con 2 mandos, si sois de malaga el trato puede ser en mano :)

Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
Qué tal.

Me interesa comprártela, pero antes me gustaría que detallases en qué consiste el overcloking ejecutado; y qué bondades ofrece la modificación cara a los juegos PAL.

Espero tu respuesta :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Megadrive Totalmente Modificada Y Restaurada
buenas, lo cierto es que el overclocking no ofrece una mejoria "notable" con respecto a los juegos en general (ya sean pal o ntsc, simplemente sirve para que la imagen no se ralentice cuando por ejemplo, en el sonic salgan muchas anillas al golpearte jejeje.

te advierto que hay juegos que no cargan cuando inicias la sega en overclocking.

he añadido un boton de "pausa" para poder parar la sega y encender/apagar el overclocking a tu antojo durante la partida, asi no tendras problemas ninguno :)

en definitiva el overclocking es mas curiosidad que una mejora notable :)

si tienes alguna duda en concreto mas tan solo preguntamela.

saludos ;)

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0205s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado