Vendo Sega Saturn PAL


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Vendo Sega Saturn PAL
Vendo esta Sega Saturn ya que quiero pillarme una japonesa. La consola funciona perfectamente, incluye 2 mandos no oficiales y los cables.

NO incluye cable de video.

Todo funciona perfectamente, pero solo tengo un juego PAL y no lo incluyo, si alguien quiere fotos de la consola funcionando no hay problemas en sacarselas.

Precio 35€ gastos incluidos por Agencia 24h.

xdifm0

14aih5l

última edición por Pedrinky el 30 Diciembre 2011, 03:50 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Esto me puede interesar. Veamos:

- ¿El RGB es el euroconector? Yo es que con estas cosas me lío (ayudaría una foto del susodicho cable)
- ¿Incluyes lo que es el enchufe?
- ¿Aceptas pago contra reembolso?
- ¿Tienes la caja?

Si no aceptas contra reembolso, a no ser que puedas entregarlo en mano en Sevilla o Córdoba, creo que paso. He tenido alguna mala experiencia en ebay (no es nada personal)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Pues no hago envio contrareembolso, lo siento. Tengo 123 votos en ebay, 150 en meristation, 106 en EOL, 123 en Gsmspain y otros tantos tratos hechos en forocoches, vandal, en este foro...

Ya lo siento por tu mala experiencia pero que te haya pasado una vez no quiere decir que te tenga que pasar 2.

Estoy en Jaén, y lo entrega en mano en Sevilla podría ser, pero sería implicar a mi compañero de piso y creo que mejor que no.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Pues piénsatelo. Si es en Sevilla y mano, podemos cerrar el trato (lo bueno es que te ahorras los gastos de envío). Avísame si te decides

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Que va, ya te digo que no, que sería implicar a terceros y normalmente estas cosas no salen bien.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Me interesaria muchismo quedarmela para regalo estas navidades
Si quieres lo habalmos por privado, o como veas la consola carga juegos etc ?
Un saludo :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Buenas,

por supuesto que carga juegos. Tengo el Action Replay 4 en 1 y varios juegos japoneses y funcionan todos.

Si te refieres a backups no lo se porque no he probado ninguno.

Ya me dices lo que sea,

saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Pedrinky escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

por supuesto que carga juegos. Tengo el Action Replay 4 en 1 y varios juegos japoneses y funcionan todos.

Si te refieres a backups no lo se porque no he probado ninguno.

Ya me dices lo que sea,

saludos.


Pues tio me la quedo entonces si me la reservas me aria sun gran favor el action replay no va ni de coña en el pack no ?

Muchas gracias :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
No, el action replay no lo incluyo. No hay problema en guardarla, no me urge venderla, y la vendo para comprarme una japonesa que me tiene loco.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vendo Sega Saturn PAL
Pedrinky escribió: [Ver mensaje]
No, el action replay no lo incluyo. No hay problema en guardarla, no me urge venderla, y la vendo para comprarme una japonesa que me tiene loco.

Saludos.

reservamela porfavor tio :D
¿Tienes idea de que modelo es ?
Un Saludo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.022s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado