¿Como sueles jugar ultimamente a los videjuegos de consola?

¿Como sueles jugar ultimamente a los videjuegos de consola?

La encuesta terminó el 06 Julio 2013, 02:28 AM

20
7
3
2
2
5
 
Total de votos : 39

¿Como sueles jugar ultimamente a los videjuegos de consola?
Artículo
Mensaje ¿Como sueles jugar ultimamente a los videjuegos de consola? 
 
Voy a poner una encuesta, que la que habia del Dragon Quest huele ya...

A ver que sale... ¿no?



 
 Ryo Suzuki [ 07 May 2013, 02:25 AM ]


¿Como sueles jugar ultimamente a los videjuegos de consola?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
En mi caso depende, antes los emulaba pero desde 2006 que empeze con esto de comprar consolas y juegos retro ahora primero los emulo o veo el video en YT y ya despues lo compro.


Me parecio curiosa la ultima opcion de la encuesta....



 
 lexlutor90 [ 07 May 2013, 02:33 AM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
Yo la verdad que pocas veces habré emulado un juego, si acaso en la época en la que la GBA se puso de moda y me bajaba los juegos para el ordenador.
Por lo demás siempre en su hardware original, no soportaría jugar a un Shenmue desde un PC



 
 DreamerCast [ 07 May 2013, 02:39 AM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
Pues siempre que es posible juego en su hardware original. Los de NES, SNES, PC-Engine y Game Gear no puedo porque no tengo la consola. Para esos utilizo la tienda virtual de Nintendo. El resto siempre en su hardware original.



 
 Jasvy [ 08 May 2013, 04:45 PM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
Yo suelo jugar en el hardware original, porque hacerlo en otro sistema distinto nunca es lo mismo, pero como últimamente prácticamente no puedo jugar, marqué también la última opción... jeje



 
 warped022 [ 08 May 2013, 05:52 PM ]
Mensaje Re: ¿Como sueles jugar ultimamente a los videjuegos de consola? 
 
Yo si puedo en el hardware original, pero cuando no puedo por lo que sea (no tener la consola, o que sea una molestia ponerla por estar guardada, o tenga alguna ventaja interesante el emulador en algún juego) juego en donde tenga a mano, sea en PC o consolas (portátiles o sobremesa), aunque los emuladores que hay para dispositivos Android también son para tener en cuenta. (en estos días he probado unos pocos en un Nexus 7 + mando USB y van muy bien, pero si tuviese que hacerlo sin mando ni loco, el táctil es una pesadilla para cualquier emulador)

Ahora estoy con el emulador de Commodore Amiga FS-UAE (mataría por hacerme con un Amiga1200 a buen precio pero por ahora este fabuloso emulador me permite recordar viejos tiempos y un buen puñado de grandes juegos, además está para Windows/Linux/Mac, es muy fácil de configurar y han tenido buen gusto con los menús) y bueno estuvimos entre amiguetes ayer dándole al mando arcade en Mame que jugamos por aquí por casa a 3 players al Sunset Riders y el Cadillac Dinosaurs, y me da que se repetirá otra sesión Mame este finde. xD



 
 darumo [ 08 May 2013, 06:39 PM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
Buena pregunta.

Yo he marcado las dos opciones que se adaptan a mi:

  EN SU HARDWARE ORIGINAL (al menos mayoritariamente): De SEGA SATURN hacia arriba lo juego todo en su hardware original y eso comprende Saturn, Dreamcast, Gamecube, PS2, PS3, Wii, XBOX 360 y las portatiles.

La excepción que confirma la regla es la PSX, que como se me rompieron las dos no tengo mas remedio que jugarla con la PS2 o bien la PS3 (¡Viva la retrocompatibilidad!).

  En emuladores en otra consola (portatil o de sobremesa):

-Para jugar a los juegos de Atari 2600 utilizo los recopilatorios de PS2 (Activision Antology y Atari Antology) o bien el emulador de PSP.
-Para NES y Megadrive uso la PSP (por no montar todo el lio de cables, sinceramente para la partidilla semanal al Golden Axe II o al Super Mario Bros me basta la PSP...).  



 
 CarrieFernandez [ 10 May 2013, 12:27 AM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
Normalmente en su hardware original,solo uso la emulacion para probar juegos de mega,supernintendo,master,nes de cara a probar juegos de cara a ver si me molan para hacerme con ellos.Y tambien en caso de arcades old school ya que evidentemente es complicado tener la recreativa original.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 May 2013, 12:46 PM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
Antes usaba emuladores, pero ahorita mismo ando jugandolo en su Hardware Original, me parece mas comodo, mejora la jugabilidad y si la consola tiene exclusivos mucho mejor. Aunque si de ser sincero solo compro consolas que se puedan "piratear", asi que las que tienen cartucho las descarto y esos los prefiero jugar con Emulador.



 
 NIB [ 11 May 2013, 07:14 PM ]
Mensaje Re: ¿Como Sueles Jugar Ultimamente A Los Videjuegos De Consola? 
 
desde que krikzz invento el mega everdrive, no hay juego de megadrive que juegue en emulador, solo hardward original



 
 apietoteae [ 12 May 2014, 10:55 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente