Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#1  CarrieFernandez 29 Noviembre 2015, 12:19 PM



Maldita mi suerte.

Ahora que estaba con todo el hype con la Xbox One, pasandome el RISE OF THE TOMB RAIDER y el THE WITCHER III con toda la tranquilidad del mundo y admirando el paisaje, ayer mismo va y de repente se apaga.

Pues... ¡Ya no se ha encendido!  

Le das al boton del mando y ni se inmuta, le das al Power y parpadea unos segundos y se apaga. Ah, y para colmo con un juego dentro.

Llama mi pareja al Game (porqué... yo entre que estaba nervioso y solamente articulaba tacos, a saber ''me caguen els collons, puta vida, hostia, etc...'' y que me tuve que ir a trabajar, pues me encontraba... indispuesto   para llamar). Y en el Game le dicen que llame a Microsoft.

Ella llama a Microsoft y le dicen que es problema del Hardware, que vaya a la tienda y que nos cambien la consola.

Pero claro, ayer sabado, yo trabajando y hoy domingo, no abren.

Mañana voy al Game a ver que me dicen, espero que no me pongan pegas, porque tras dejarme la pasta que me he dejado tiene narices que no vaya la consola.

Encima, si dijeras que la he tenido las 24 horas encendida... Pero no, si de hecho esta semana trabajo de tarde y solo juego un rato por las mañanas y, si no salgo muy cansado, un rato por las noches. Y de hecho, tengo configurado para que una vez se apague no pueda descargar actualizaciones ni quedarse en Stand-by...

El tema es que ahora mi vida no tiene sentido, estoy viciado al THE WITCHER III, tenia la partida mas o menos encaminada y como no soy GOLD no pude subir mi partida a la nube (y eso que canjeé los codigos que me dieron). O sea que la partida a tomar viento, mismo caso para la del TOMB RAIDER, que llevaba un 11% de juego.

Aquí lo que me hace gracia es... ¡Que me han durado mas las pilas del mando que la propia consola       ! ¡Tiene huevos la cosa!

¡Puta vida, tete!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#2  Nextmare 29 Noviembre 2015, 12:36 PM

Si la consola ha fallado tras tan pocos días, en el Game deberían descambiártela por otra nueva sin ponerte pega alguna. Lleva la hoja de garantía y el ticket de compra, si te dan problemas o te remiten a Microsoft solicita la hoja de reclamaciones.

Yo tuve que enviar en su día una Xbox 360 a Microsoft a Alemania, el servicio técnico y de atención al cliente no pudo ser mejor, pero claro, estuve 1 mes sin consola hasta que me la devolvieron reparada. Lo dicho, con tan pocos días, no deberían remitirte a Microsoft. Ya nos contarás por aquí en que queda la cosa.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#3  Sheva 29 Noviembre 2015, 01:37 PM

Vaya mala noticia, espero que Game te cambie la consola rapidamente.

Ni imagino tu disgusto, ya nos diras que tal se ha pasado.

giphy

Tienes una historia complicada con tus consolas Virtua    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#4  Drasglaf 29 Noviembre 2015, 03:06 PM

Vaya por los dioses, yo pensaba que en esta generación habían desaparecido las muertes súbitas de las consolas. Veo que no...
Además en medio de The Witcher 3, vaya desgracia. Mi condolencias, espero que tenga solución al final y no pierdas tus partidas.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#5  LeCkTeR 29 Noviembre 2015, 08:21 PM

Bueno, te darán otra nueva seguro! el mayor problema el juego, que si se ha quedado dentro... tardaran en dártelo lo más seguro. Ánimo Virtua!!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#6  Carles 29 Noviembre 2015, 08:37 PM

Lo siento Virtua

Yo ya conté mi historia sobre la mala experiencia que he tenido con las consolas de sony y microssoft. Seguro que ahora salen los que dicen que las consolas de nintendo o que las de sega... bla, bla, bla pero la pura verdad es que no conozco a nadie que se les haya roto una Nintendo mientra que estas mierdas de aparatos mal hechos por incompetencia y falta de testeo es una verguenza que salgan al mercado.
Me da igual que te la cambien o no. A mi seguro que ya no me la pegan
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#7  Sheva 29 Noviembre 2015, 10:10 PM

Pues mira, nunca se me ha roto mi 360 y hace 8 años que la tengo, mi PS2 resiste muy bien tambien y mi unica consola que no funciona... es mi N64  

También tengo una DC en mal estado pero parece que es algo normal   .

Asi que depende de tu suerte, nunca he leido algo malo sobre la X1...y nuestro amigo Virtua ha tenido muy mala suerte   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#8  darumo 30 Noviembre 2015, 01:31 AM

La Wii hubo que murieron por la opción de wiiconnect24 que les dejo frita la GPU o dañada ( https://www.youtube.com/watch?v=PYVKK7xnLg4 ), también el tema de los lectores de DVD de simple capa (que después Nintendo se bajó los pantalones cambiándolas para poder leer algunos juegos doble capa de la propia Nintendo que fue la que estrenó juegos en doble capa, se rumoreaba que habían usado stock sobrante de lentes de Gamecube y que Nintendo conocía el problema sobradamente). Las famosas bisagras de las NDS, las pantallas que se volvían amarillentas, táctiles imposibles de calibrar del todo bien. Las 3DS que dejan el marco marcado en la pantalla de arriba porque los topes están mal hechos y no evita que toquen, vamos que no apoyaba en los tacos. Creo que no hay marca que se libre de problemas, y Nintendo no se libra.

Al final si se tiene mala suerte se tiene.

A mi se me averió una 360 (ya se sabe de que), he tenido una DS con pantalla incalibrable bien y que se amarilleó, una 3DS de las primeras que tuve que ponerle unos tacos de goma para que no hiciese el marco de la pantalla de abajo presión en la de arriba y le dejara marcas físicas al tiempo. (por suerte las versiones XL de DS y 3DS están mucho mejor construidas con gran diferencia) Y se me rompió el disco duro de la PS3 y tuve que reemplazarlo (al menos aproveché para ponerle uno de 320gb)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#9  cholas00 30 Noviembre 2015, 03:20 AM

Que cabronada Virtua  

En plena plenitud de exaltación con tu consola New Gen recién estrenada, pasa esto.

Ya sabes como tratar a los del Game, una sonrisa buenos modales y uno de estos sobre el hombro hvco1a
Te la tienen que cambiar fijo  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One. 5 Dias Y Me Ha Petado La Consola. D.E.P.

#10  segatasanshiro 30 Noviembre 2015, 12:28 PM

Lamento profundamente lo que te ha pasado amigo Virtua,es el primer caso que conozco con una One,de todas formas al no haber pasado quince dias de la compra deberian solucionartelo en el Game donde la compraste,si te diriges a ello sin dilacion es su deber darte otra.

Ir con una amigo grandote con la sugerencia del amigo Cholas al hombro también ayudara  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente