Página 1 de 1
 
 

Mensaje PicoDriveDS, Megadrive en tu DS

#1  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2006, 03:40 AM

Aunque tengo el tema de la emulacion de consolas en la DS totalmente intacto todavía, de vez en cuando me pica la curiosidad de ver que van sacando. Ahora es el turno de un nuevo emu de la Genesis para la última portatil de Nintendo, programado por Kir.

picodriveds-0_qjgenth

No tengo ni idea de cómo funcionará, pero según dice su propio autor soporta DSLink para jugar a multiplayer. Si os apetece probarlo aquí lo teneis.

Fuente: EmuHQ
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PicoDriveDS, Megadrive En Tu DS

#2  elvizius 03 Diciembre 2006, 11:12 AM

Anda!!Es el que yo utilizo y va muy bien(algunos juegos ralentizados,pero al menos no has de ir configurando los filtros como en el de Snes)Lo que no sabia lo de la DSLInk,sera alguna nueva implementacion que le habran dado,porque antes no lo tenia...Abra que ir sacandole provecho  
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1