Firenes

Firenes
Artículo
Mensaje Firenes 
 
Es posible que los que trabajeis en oficinas esteis hasta los mismos de los aburridos juegos del windows de siempre,pero claro, al estar en la oficina no podeis instalaros nada mas.

firefox11

Si sois usuarios del Firefox,estais de enhorabuena ya que mediante un add-on podeis jugar con un emulador de la nes y una cantidad mas que respetable de juegos compatibles.Y lo mejor de todo,al ser online, no necesitais tener nada"delator" en el ordenador.

El add on podeis bajarlo de la pagina oficial o de las descargas del mozilla.



 
 elvizius [ 25 May 2008, 02:43 AM ]


Firenes
Comentarios
Mensaje Re: Firenes 
 
Molaaaaa, aunque obviamente es pronto para pedir mas funciones, pero falta la pantalla completa y en algunos juegos hay algunos fallos graficos.



 
 mangatron [ 26 May 2008, 03:48 PM ]
Mensaje Re: Firenes 
 
Vaya tela, estaba probandolo echando un Castlevania:

 firenes

Seras el responsable del bajo rendimiento de mas de un trabajador (aunque realmente en muchos curros esta deshabilitao el uso de java por cosas como estas)



 
 Ryo Suzuki [ 26 May 2008, 06:50 PM ]
Mensaje Re: Firenes 
 
Sencillamente brutal! Tendré que mirar la lista de juegos, a ver si esta el Fenster's Quest para hecharme un vicio xDDD



 
 Frankie [ 26 May 2008, 10:37 PM ]
Mensaje Re: Firenes 
 
Lamento decirte que ESE no esta,pero tropecientos mas si.Tu mismo...

Entre esto y la maquina de cafe de las oficinas dejaremos bien alto el nivel de profesionalidad española.

 



 
 elvizius [ 27 May 2008, 02:02 AM ]
Mensaje Re: Firenes 
 
Yo ya me lo descargue, esta genial... sin instalacion de pc de ningun tipo. Sobre todo esta bien si lo instalas en discreto con el firefox portable (yo no relicé esto).

¿A vosotr@s no os va lento el sonido?Yo desconfio que es mi ordenador, que tiene solo 4megabytes de grafica.... ademas no me va casi ningun juego de consola antigua (atari 2600, colecovision... ni nes, que en un emu, solo me iba el sonido, y en juegos de sega master system se veia la bios ya fatal, y en cambio los juegos de sega megadrive lo unico malo es el color, lo demas bien)   



 
 noentiendero [ 27 May 2008, 09:19 PM ]
Mensaje Re: Firenes 
 
No se colega, yo lo veo normal el sonido ¿no? debe ser cosa tuya...



 
 Ryo Suzuki [ 28 May 2008, 12:25 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1