Cuantos juegos tuvo la PSX?


Objetivo: Cuantos juegos tuvo la PSX?
Cuantos juegos tuvo la PSX? Contando demos y mismo juegos diferente region. Seran 3000, 5000, 7000 .... no! 9325 juegos :shock:
He encontrado (mas bien hace mucho) una utilidad para renombrar ISOs de PSX, muy parecido a los GoodTools. Y la verdad que me quede asombrado por la cantidad de juegos que tuvo la play. Sabia que eran muchos pero no tanto :twisted:

Bueno aqui la utilidad: http://www.megaupload.com/es/?d=Z14CD37N
Lo subi a MegaUpload porque la web de la utilidad murio :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuantos juegos tuvo la PSX?
Espera, que te los digo de memoria :mrgreen:

No, en serio. Tiene que ser una burrada, yo creo que son mas de 10000. Recuerdo una epoca en la que veia unas serigrafias piratillas que le llegaban a una tienda de "dudosa procedencia" con las novedades de Japón, cada semana llegaban una bestialidad de CDs, y eso fue durante muuchoo tiempo. Además a día de hoy todavía salen juegos ¿no?

salu2

Objetivo: Re: Cuantos juegos tuvo la PSX?
[quote="Ryo Suzuki";p="3661"]Recuerdo una epoca en la que veia unas serigrafias piratillas que le llegaban a una tienda de "dudosa procedencia" con las novedades de Japón/quote]

Que es una serigrafia piratilla?
Y si vamos al caso hay cado juego japones de psx (en algunos casos no son juegos) que esta utilidad saben que existe pero no tiene idea de como se llaman :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuantos juegos tuvo la PSX?
Supongo que se referirá a los juegos piratas con grabación tipo estampación en lugar de la típica tipo CD-R. Una clara manera de diferenciarlos es viendo la parte de datos que es plateada como un CD-Rom cualquiera y, como ya se ha apuntado, viene serigrafiados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuantos juegos tuvo la PSX?
Exacto, es lo que comenta Daicon.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0612s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado