Emulador De Saturn Para Android?

Emulador De Saturn Para Android?
Artículo
Mensaje Emulador De Saturn Para Android? 
 
La semana que viene me llega el samsung galaxy s2 y en lo unico que pienso es eso... alguien conoce algon emulador de saturn que tire en ese terminal o en android en general? Seria un punto jugar al nights o al pd2, jejeje.

PD:conozco el psx4droid pero la verdad PASO de mancillar mi telefono!! muahaha...



 
 DBZ_Saturn_Legend [ 21 Febrero 2012, 11:32 PM ]


Emulador De Saturn Para Android?
Comentarios
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
De Saturn nada, y dudo que de haberlo rulase bien.

La Saturn no es nada fácil de emular y de hecho ahí esta que mientras hay emuladores de PSX que rulan en un PC a 600mhz (y sin aceleracion 3D) los de saturn requieren un PC a 3ghz o dualcore.



 
 darumo [ 22 Febrero 2012, 12:30 AM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Como dice Darumo la Saturn es muy jodida de emular y un mobil no tiene potencia para ello,ademas que jugar en una pàntalla tamamaño pin y pon y con teclado nada preparado para ello no mola nada.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 22 Febrero 2012, 01:54 AM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Hay emulador de sega saturn para android, se llama Yabause ae, la verdad es q no funciona q diablos pero lo hace XD!, tengo 4 versiones de las apk y las bios a los q quieran se las puedo enviar o si se puede subir lo are tambien pero aun no leo las normas del sitio XD!. Saludos



 
 eadrail [ 09 Agosto 2012, 01:53 AM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Siempre se empiezan a desarrollar versiones básicas de los emuladores para todas las plataformas posibles a modo de "proof of concept", aunque luego no sean capaces de ejecutar juego comercial alguno.



 
 Wesker [ 09 Agosto 2012, 02:25 AM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Hola:


      Pues te soy sincero no creo que lo haya y como dice Segata Sanshiro seria muy incomodo de manera visual yo optaria por los Sonic que hay en el Android market ( yo tengo el Sonic CD ) o un emulador de sega genesis.



Saludos!



 
 lexlutor90 [ 09 Agosto 2012, 06:28 AM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Normalmente, cualquier emulador creo que se hace complicado de jugar en una pantalla táctil, por lo menso para mi gusto es algo imposible -_-



 
 KeiDash [ 11 Agosto 2012, 10:13 PM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
panzer dragoon emulado en un xperia play


YouTube Link


va bastante lento pero de que se puede emular se puede   desconosco que emulador esta usando



 
 as7_ [ 26 Agosto 2012, 11:28 PM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Pues parece que el emulador se llama SaturnEmu v1.4.xxxx



 
 UltimateX [ 30 Octobre 2012, 11:51 PM ]
Mensaje Re: Emulador De Saturn Para Android? 
 
Hola:


       El emulador se ve lento pero ya es un avance pero jugarlo en el Xperia ....yo tenia uno y la verdad no me latio es una consola a medias y un mal telefono pero bueno... espero que algun dia estas barreras de emulacion se rompan y sea mas facil lograr algo perfecto.



Saludos¡



 
 lexlutor90 [ 30 Octobre 2012, 11:58 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente