Al fin nueva versión del Project64

Al fin nueva versión del Project64
Artículo
Mensaje Al fin nueva versión del Project64 
 
Hacía ya años que no aparecía una versión oficial de este gran emu, algunos incluso lo podían dar por muerto. Pero ahora zilmar nos sorprende con un nuevo -e inesperado- update de este popular emulador HLE de la Nintendo 64.

PROJECT64 NINTENDO64 EMULATOR EMULADOR

Emula realmente bien. Si ya lo hacía decentemente, parece ser que ahora está bastante mejorado. Estoy jugando al Mario con mi ordenador de sobremesa muy viejo y funciona como la seda tanto audio como video a fullscreen.

No solo eso, sino que además a partir de ahora este proyecto pasa a ser open source. A ver quien se anima a portarlo.. por ejemplo a Dreamcast!

Fuente: La web oficial



 
 Ryo Suzuki [ 01 Abril 2013, 11:13 PM ]


Al fin nueva versión del Project64
Comentarios
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
Seria un pasote lo que apuntas Ryo,poder jugar a la 64 me la pone muchoooo,hay muchios juegos de 64 que no hay manera,tengo una coleccion respetable pero eso seria para llorar de gozo y satisfaccion.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 Abril 2013, 11:50 PM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
Que gran noticia Ryo, ahora tendre que jugar los Banjos una vez mas. xD



 
 NIB [ 02 Abril 2013, 12:04 AM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
A ver si se arreglan los problemillas de resoluciones y compatibilidad con algunos juegos.

Gracias Ryo. Mañana lo pruebo si puedo.  



 
 CarrieFernandez [ 02 Abril 2013, 01:26 AM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
Ohhhh!!!brutal gran aporte y el dia de mañana para dreamcast!que ganitas ;)



 
 CharlieSeeds [ 02 Abril 2013, 09:48 AM ]
Mensaje Re: Al fin nueva versión del Project64 
 
No creo que veamos una version para Dreamcast. Pero el que liberen en codigo libre Project64 puede implicar que lentamente lo veamos en dispositivos mas o menos actuales y en otros S.O. todo depende de la cantidad de código Intel x86 que tenga en sus tripas y cuanto código pensando solo en Windows.

Pero con que se versione para Linux las puertas abiertas se incrementarían. (siendo realistas la mayoría de emuladores portados a otras maquinas empiezan en Linux o en Windows si tiene mucho código SDL y/o OpenGL fácilmente portable pero entonces estaría en Linux también...)



 
 darumo [ 02 Abril 2013, 01:30 PM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
Gran noticia. Mañana probaré haber que tal está la versión.
La de horas que pasé jugando al perfect dark y al Ocarina of time.
   



 
 DreamerCast [ 02 Abril 2013, 03:09 PM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
Y yo tendré que jugar de nuevo castlevania



 
 omi_payaso [ 03 Abril 2013, 08:52 PM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
ojalai y logre correr battle for nabo al fin



 
 nem [ 05 Abril 2013, 03:15 AM ]
Mensaje Re: Al Fin Nueva Versión Del Project64 
 
Genial! Habrá que probarlo!



 
 katsura-san [ 05 Abril 2013, 04:24 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente