Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Al Iniciar El SSF

#1  FallenOne 21 Septiembre 2013, 07:09 PM

Hola! Llevaba un tiempo registrado aquí, en segasaturno, pero nunca antes había escrito por aquí por el foro. Vengo a preguntar porque, al intentar iniciar el emulador SSF (es la versión 012 beta R4), se me cuelga nada mas clickar en SSF.exe y no me deja hacer nada, me sale la siguiente imagen.
2my232t
http://tinypic.com/r/2my232t/5

Antes de nada, decir que tengo el Windows 7. Me parece curioso porque esta semana he estado fuera sin el portátil, y antes de la semana pasada el emulador sí me iba bien, pero al volver me ha empezado a dar este error. He probado con quitar el emulador y volverlo a descargar innumerables veces, y me sigue dando el problema, es muy raro. Uso el Alcohol120 para crear la unidad de CD virtual para poder arrancar los juegos.

No sé si puede tener que ver que cuando volví a usarlo hoy, no había nada en la unidad CD virtual, pero me extraña mucho, porque después volví a poner un juego (el Nights, concretamente), y nada, se me cae nada más iniciar el SSF.

Gracias de antemano.
 



 
avatar
 FallenOne 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Al Iniciar El SSF

#2  Jasvy 23 Septiembre 2013, 11:21 AM

Hola,

Veo que no te responde nadie... Lo siento, yo no uso emulador, no puedo decirte. Suerte.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Al Iniciar El SSF

#3  Zeokat 02 Enero 2014, 09:36 PM

No habia visto el artículo hasta hoy, yo tambien tenia problemas como puse aqui: http://www.segasaturno.com/portal/p...ssf-vt7436.html

A mi me daba problemas al al minimizarlo. Probé una versión más antigua v0.10 R1 y todo perfecto sin problemas.
Haz tu lo mismo a ver si te funciona  
 



 
avatar
spain.png Zeokat Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1