Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuestro chat en el IRC

#1  Ryo Suzuki 15 Febrero 2008, 05:28 PM

Hemos eliminado definitivamente el chat que incorporaba la web, entre otras cosas porque no iba demasiado bien y era bastante difícil coincidir con la gente para poder charlar un rato. Ahora hemos incorporado un script para el IRC, gracias as nuestro colega FrankieDJ, que seguro que va mucho mejor y nos permite dejar la ventana ahi abierta mientras se hacen otras cosas.

user_2_irc_saturno

A ver si así podemos chatear un rato la gente que visita esta pagina. Si no encontrais nadie en el canal por defecto #segasaturno podeis probar en el de nuestra web hermana, ya sabeis #projectsh2  

EDITO: Os pongo un tuto que publicó Frankie por si quereis conectar directamente con el programa en sí, seguro que ayuda.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuestro Chat En El IRC

#2  mangatron 15 Febrero 2008, 07:19 PM

Ya no se podran quejar los que no tienen cliente de IRC jejjeje

P.D. Ahora pertenezco a tres grupos de la web jejejjeje

Junior Admin
Moderador
Traductor Dragoon

GENIAL!!!!
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuestro Chat En El IRC

#3  RED IDEYA 16 Febrero 2008, 11:23 AM

Macho no me he enterado de nada ,vamos que soy malisimo para eso del Irc.No se donde tengo que meter los codigos que hay,no se si estoy conectado y desde donde puedo hacerlo...NADA DE NADA

De todas maneras,ayer me meti desde la pagina web con mi nick,pero no se queda ni almacenado y me deja acceder sin ningun tipo de contraseña.Una ayudina cuando podais para un IN-diota  
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuestro Chat En El IRC

#4  darumo 16 Febrero 2008, 08:57 PM

sigue sin haber nadie. xD

La verdad es que es dificil coincidir con gente, al menos por las horas que me muevo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1