Página 1 de 1
 
 

Mensaje Action Replay 4-1 Vs Cartuchos Con Palanca 4-1 Ali

#1  fision 22 Agosto 2021, 08:51 AM

Buenos dias

Llevo tiempo detras de pillar el cartucho para hacerle el pseudokai y cada vez veo mas cartuchos en aliexpress con selector para la ram y ahora concretamente uno que pone golden finger.

No tengo ni idea de que diferencia tienen con respecto a un action replay modificado, pero si es mejor no hay mucha diferencia de precio. (Tengo entendido que con la action replay modificada automáticamente coge 1-4MB según lo necesite, por lo que no se que función tiene el selector)

Tengo el mod de 60Hz hecho, lo que quiero es quitarme de swap y jugar a backups que necesitan 1 y 4MB de ram.

Añado los enlaces del modelo que os comento.

Gracias

https://es.aliexpress.com/item/1005...388300887%22%7D
 



 
avatar
 fision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2015
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay 4-1 Vs Cartuchos Con Palanca 4-1 Ali

#2  Ristar 22 Agosto 2021, 10:51 AM

En la descripción del producto da a entender que hay varios tipos de cartuchos, cada uno con unas funciones.

Por eso aparecen fotos de los cartuchos por detrás, marcando en rojo las funciones que tienen. Unos cartuchos tienen más funciones que otros.

El que dice "golden finger" se diferencia del Action Replay flasheado (el típico) en que el golden finger tiene la función de modificar algunos juegos, poniendo vidas infinitas por ejemplo. Esta función no la tiene el Action Replay flasheado.

Hasta hace 5 años creo que solo estaba el Action Replay flasheado. Pero desde entonces han ido apareciendo otros cartuchos...

Tambuén he leído que alguno de esos cartuchos del anuncio tienen la función de guardar la partida de los juegos que lo permitan... mientras que el Action Replay flasheado no tiene esa función (si la tiene si no lo flasheas, pero a cambio no podrías cargar juegos grabados por tí en CD).
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay 4-1 Vs Cartuchos Con Palanca 4-1 Ali

#3  fision 25 Agosto 2021, 01:36 PM

Entiendo, entonces actualmente merece más la pena, por el precio, si me da mas funciones.
Muchas gracias
 



 
avatar
 fision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2015
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay 4-1 Vs Cartuchos Con Palanca 4-1 Ali

#4  kurt 10 Septiembre 2021, 11:49 AM

Buenas, intervengo por si te sirve de ayuda, que hace poco adquirí este mismo, el 4 en 1.

La verdad es que merece la pena, no sólo te ahorras el Swap para las copias, sino que te aporta la ram, por lo que no tienes porqué sacar el cartucho si vas a jugar a tus juegos originales y ya la trae integrada en el mismo sistema, si vas a jugar a tus copias.

No es de la mejor calidad, en la línea de los Action Replay en cuanto a los plásticos y la palanca de la ram, tampoco tiene pinta de que le guste mucho que la movamos, pero bueno, es una opción más que aceptable por el precio.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1