Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cartuchos Sega Saturn

#1  survivalx3 06 Julio 2012, 09:19 PM

Hola un saludo a todo el mundo,ayer me compre una sega saturn con 19 juegos hacia tiempo que queria la consola y por fin la tengo...
De ayer a hoy he ido probando los 19 juegos y todos funcionan ala perfeccion menos el king of figthers 95 que sale con un cartucho y al inicio del juego inserto el cartucho y me dice que esta mal insertado, que no funcione el cartucho tiene algo que ver con que no tenga pila la consola que salio sin pila la he de reponer,¿que sera sino? que esta mal el cartucho o el lector de cartuchos. Esa es mi duda gracias.
 



 
avatar
spain.png survivalx3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Sega Saturn

#2  MORDAC 06 Julio 2012, 10:09 PM

pon fotos amigo y podremos ayudarte un saludo
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Sega Saturn

#3  Wesker 06 Julio 2012, 11:21 PM

Más que del cartucho, tiene toda la pinta de que el problema puede ser de la ranura, que es especialmente problemática en Sega Saturn. Si tienes algún otro cartucho (por ejemplo el de memoria) pruébalo para salir de dudas.

Y si es por eso, entonces ármate de paciencia hasta que lo reconozca o intenta limpiarla.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Sega Saturn

#4  survivalx3 07 Julio 2012, 01:30 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Más que del cartucho, tiene toda la pinta de que el problema puede ser de la ranura, que es especialmente problemática en Sega Saturn. Si tienes algún otro cartucho (por ejemplo el de memoria) pruébalo para salir de dudas.

Y si es por eso, entonces ármate de paciencia hasta que lo reconozca o intenta limpiarla.


No tengo ningu cartucho mas, quiero comprar action replay si funciona pues lo limpiare todo bien y ire probando con paciencia gracias y saludos.
 



 
avatar
spain.png survivalx3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Sega Saturn

#5  Wesker 08 Julio 2012, 05:19 AM

Te recomiendo entonces que te hagas con un cartucho de memoria (o un Action Replay, aunque no tienen la función de poder guardar directamente en los cartuchos que sí tienen los oficiales) porque para ciertos juegos como aventuras o RPGs te va a hacer falta sí o sí.

Y ya de paso sales de dudas, aunque apostaría a que tu problema está definitivamente en el reconocimiento de los cartuchos en la ranura.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Sega Saturn

#6  Funcioneta 08 Julio 2012, 04:00 PM

Pon un pedazo de papel detrás del cartucho, de modo que el cartucho no se bambolee en la ranura. Eso suele funcionar. A estas alturas de la película, no creo que quede ni una sola Saturn con la ranura de cartuchos sana

Cómprate un cartucho de memoria (oficial) o el Action Replay. Son imprescindibles
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron