Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Rareza En Mi Placa

#1  Sonicccp 16 Marzo 2011, 09:12 PM

Buenas, pues hoy ando algo moskeado, he estado revisando las diferentes fotos de los diferentes modelos de placa, y no encuentro el exactamente igual al mio, asi k aun no me he atrevido a comprar el modchip v2 para mi saturn, ya que he encontrado una serie de cosas que aver si me podeis explicar:

la 1º es que mi saturn, tiene los botones ovalados, pero cuando la he abierto, tiene el cable con 21 pins (me han comentado lo de la carcasa de model 1 con placas de model 2).

La 2º, despues de que mas o menos me solventarais la 1º, me he encontrado con otro problema, mi sega saturn no tiene tantos chips en la placa, o sease, la placa que esta debajo del lector, solo tiene un rectangular, y esta justo metido debajo del lector, pero en las fotos he visto que hay 2 o 3 chips, uno rectangular y 2 cuadrados, o 2 rectangulares y uno cuadrado, a lo que me quiero referir esque mi placa no tiene tantos chips, solo tiene uno y es rectangular.

La 3º esque he leido que las que tienen un cable de datos entre los puertos de mandos y la placa del lector, son un modelo 2 pero con otras peculiaridades para instalarlo.

Asi que estoy bastante liado, aver si puedo sacar fotos y subirlas, pero he estado mirando por hardcoregames las placas que exponen, y la mia coincide con cachos de 3 diferentes  
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#2  chronos_hardware 17 Marzo 2011, 05:43 PM

Pon las fotos de tu placa anda y te sacamos de dudas.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#3  Sonicccp 17 Marzo 2011, 07:36 PM

dscf00251

 dscf00271

 dscf00281


Bueno, estas son las imagenes, si necesitais alguna mas, la intentare hacer, un saludooo
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#4  Sonicccp 18 Marzo 2011, 08:19 PM

Hola, alguien sabe ya cual es el modelo y si tengo k hacerle alguna modificacion?, esque me gustaria ya comprarlo, para asi tenerlo ya he instalarlo lo antes posible  
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#5  darumo 19 Marzo 2011, 02:24 PM

Sonicccp escribió: [Ver mensaje]
Hola, alguien sabe ya cual es el modelo y si tengo k hacerle alguna modificacion?, esque me gustaria ya comprarlo, para asi tenerlo ya he instalarlo lo antes posible  


He encontrado a alguien con tu misma placa y con el chip instalado pero no se si es un modchip para model1 o 2 pero juraria que es un modchip para Saturn model1 y casi seguro que tienes una faja de 20pines, mira aquí 7post mas abajo http://www.elotrolado.net/hilo_duda...a-saturn_487007

Si es así tendrías que comprar uno de los modchip de model2 que hay y modificarlo (solo uno de los 2 modchip que hay se puede) y es bastante engorroso ya que hay que cortar pistas, soldar unos puentecitos y cortar el trozo de placa que tiene el pin21 para que tenga 20 y entre en el conector.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#6  Sonicccp 21 Marzo 2011, 11:34 PM

Por lo que he leido dice que que venia ya instalado y que solo tenia el cable de alimentación, que el chip estaba conectado en su sitio y demas pero que no tenia 2 cables, si no solo 1, pero aun asi, lei los posts y aun no dicen mucho, hablan de model 1 con chip model 2 con modificaciones, pero nada mas, no se si se refiere a esa o a otra, porque hablan de varias y no de la que exponen, jejeje.

Asi que aver si tengo suerte, yo he contado uno a uno y me salian 21, pero a lo mejor me he confundido.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#7  chronos_hardware 22 Marzo 2011, 05:13 PM

Asegurate de contarlos correctamente.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#8  darumo 22 Marzo 2011, 08:48 PM

Sonicccp escribió: [Ver mensaje]
Por lo que he leido dice que que venia ya instalado y que solo tenia el cable de alimentación, que el chip estaba conectado en su sitio y demas pero que no tenia 2 cables, si no solo 1, pero aun asi, lei los posts y aun no dicen mucho, hablan de model 1 con chip model 2 con modificaciones, pero nada mas, no se si se refiere a esa o a otra, porque hablan de varias y no de la que exponen, jejeje.

Asi que aver si tengo suerte, yo he contado uno a uno y me salian 21, pero a lo mejor me he confundido.


Creo que chip el modchip de model1 y uno de los 2 modchip de model2 tienen 1 cable.

Y, si, tienes la alternativa de modificar un modchip de model2 para la 1 en caso de que tengas 20pines, pero no es algo de 2 minutos, la modificación implica cortar varias pistas, hacer algunos puentes (soldar algunos cables) y "recortar" la placa para que no tenga el pin21. (aunque he visto otra alternativa, y es soldar una faja de 20 pines como haciendo de prolongador, pero implica soldar 20 pistas muy finas...) Supongo que tranquilito y mirando bien las cosas podría tardarse 1 hora al menos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#9  chronos_hardware 22 Marzo 2011, 11:06 PM

Darumo me parece que sonicccp estaba preguntando por un camino fácil ala instalación,este último método que has comentado no creo que Lo haga.Creo que hay que tener un nivel medio-alto de soldadura para hacer esto sí no me equivoco.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rareza En Mi Placa

#10  Sonicccp 22 Marzo 2011, 11:55 PM

Jejeje, a ser posible si, soy informatico no electronico, asi que me gustaria algo sencillo, ya que se soldar y estañar, pero poco y si me pongo a cortar pistas a saber que pasara.  
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente