Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje La release conjunta de SEGASaturno e Hidden Palace a punto

#1  Ryo Suzuki 09 Diciembre 2009, 08:46 PM

Sí, tras un mes recogiendo donaciones hemos llegado a la cifra que pedíamos para poder sacar este prototipo de un juego unreleased de SEGA SATURN. Esto quiere decir que en breve -lo que tarde drx en subirlo- otro nuevo juego de la 32 bits de SEGA se hará público

saturn_proto


Hay sensaciones encontradas, una de cal y otra de arena. Por un lado decir que se ha tardado un mes en reunir los fondos, un tiempo que no está nada mal si tenemos en cuenta que era algo mas de 500 dolares...

Eso habla bien de la colaboracion de la gente.

En el lado negativo, tenemos tal vez la falta de implicacion de la gente de este portal y de la comunidad hispana en general. La verdad es que esperabamos mas donaciones de los amigos de por aqui, solo Blackwolf, realbrucest y TunneT nos han ayudado economicamente para poder hacer esto realidad  

¿Son ciertos los rumores que indican que SEGASaturno solo hara releases privadas para amigos que donen? Pues la verdad es que nada es descartable en un futuro, porque si la gente no entiende que hay que aportar entre todos al final lo que se conseguira es que la vertiente egoista (yo no dono un duro y me lo bajo igual cuando lo saquen) acabara teniendo sus consecuencias.

En fin que gracias a todos los que han colaborado y que pronto se sabrá que juego es.

Una pista:

capcom_logo_topleft

Pronto en vuestras manos

P.D: Sega Saturno staff (en este caso worship y yo, ha donado en este prototipo unos 140€), para que sepais que predicamos con el ejemplo

P.D2: Quien es Juan Pablo Hernandez? Graacias!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#2  realbrucest 09 Diciembre 2009, 08:57 PM

No veas cómo se te echaba en falta desde que me asomé a hidden-palace presto a poner otros diez eurillos y vi que ya estaba el precio cubierto   Lectura un tanto agridulce pero mejor ser optimista y dar por sentado que la peña se va a implicar más para el próximo  
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#3  Lap 09 Diciembre 2009, 09:38 PM

Yo comente que iba a colaborar económicamente, pero la verdad me ha sido imposible. Se que de nada sirve que me excuse, pero sigo en el paro y tengo que pagar hipoteca mas los gastos de  luz, agua, gas, telefono y comida, llego a final de mes con pelusilla en los bolsillos (estas navidades van a ser muy ....). Espero la próxima vez, si me es posible, realizar una donación.



Saludos.


P.D. Lo de los releases privadas, no me parece mala idea. De esa manera aprenderemos mas de uno a soltar algún eurillo.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#4  mangatron 09 Diciembre 2009, 10:44 PM

Yo para la proxima release colaboraré con algo seguramente, pero te lo ingresaré en tu cuenta Ryo, que a mi esto de meter dinero en un sitio extranjero no me va jejeje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#5  TunneT 09 Diciembre 2009, 11:50 PM

lo que dice mangatron es cierto, debe ser la principal causa. Xo centremonos en la unreleased.

La pista de Capcom es una genial noticia, podriamos llamarla como la third party mas importante y de mejor agrado en los segueros (por lo menos en mi caso). Que será? podria ser algun juego de lucha? podira ser lo que se cocinó del Resident Evil 2? solo de pensar ke es el RE2 se me ponen los pelos de punta  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#6  tanoka81 10 Diciembre 2009, 12:02 AM

Excelente noticia.Deseano ver el juego!

Como coleccionista saturn desconocia el tema de las donaciones asi que me implicare en la siguiente, pero hay una cosa que (aunque puede que no compartais) es contraproducente para esto de las donaciones: el hecho de no conocer el nombre del juego para el que se dona es un handicap importante.Lo he hablado con unos cuantos colegas y todos coinciden en lo mismo.
Aun asi en la siguiente participare fijo.
Saludos
 



 
avatar
blank.gif tanoka81 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 38
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#7  Ryo Suzuki 10 Diciembre 2009, 02:09 AM

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Lectura un tanto agridulce pero mejor ser optimista y dar por sentado que la peña se va a implicar más para el próximo  


Si, tal vez sea lo mejor colega...

Lap escribió: [Ver mensaje]
Yo comente que iba a colaborar económicamente, pero la verdad me ha sido imposible. Se que de nada sirve que me excuse, pero sigo en el paro y tengo que pagar hipoteca mas los gastos de  luz, agua, gas, telefono y comida, llego a final de mes con pelusilla en los bolsillos (estas navidades van a ser muy ....). Espero la próxima vez, si me es posible, realizar una donación.

Saludos.

P.D. Lo de los releases privadas, no me parece mala idea. De esa manera aprenderemos mas de uno a soltar algún eurillo.


Pues gracias por comentarlo al menos colega, comprendo que hay mucha gente con problemas economicos hoy en dia. Pero tal vez todo el mundo puede poner 2 o 3 euros si le va muy mal, al menos seria algo simbolico y todo suma. Si mas de 1000 personas visitan esta pagina cada dia... con que cada uno pusiesemos un euro (parezco lola flores con hacienda )

mangatron escribió: [Ver mensaje]
Yo para la proxima release colaboraré con algo seguramente, pero te lo ingresaré en tu cuenta Ryo, que a mi esto de meter dinero en un sitio extranjero no me va jejeje.


Aha, comprendo amigo. Es lo mismo al fin de al cabo porque esta release era con el colega drx, y en ese sentido es como si fuesemos nosotros de hecho. O sea que podria haber sido en nuestra cuenta o en la suya, lo pagamos a medias.

Para la proxima entonces, thanks.

TunneT escribió: [Ver mensaje]
lo que dice mangatron es cierto, debe ser la principal causa. Xo centremonos en la unreleased.

La pista de Capcom es una genial noticia, podriamos llamarla como la third party mas importante y de mejor agrado en los segueros (por lo menos en mi caso). Que será? podria ser algun juego de lucha? podira ser lo que se cocinó del Resident Evil 2? solo de pensar ke es el RE2 se me ponen los pelos de punta  


No hay tantos de CAPCOM unreleased conocidos.. Es facil estrechar el circulo no?

Lo siento pero no es Resident Evil 2. Ya nos gustaria, pero este valdria supongo mas de 1000 dolares que es lo que nos costo... (ademas RE2 ha salido en otros sistemas y como dijimos es un prototippo de un unreleased PURO, en el sentido que no ha visto la luz en NINGUN sistema)

Uno menos en la quiniela...

tanoka81 escribió: [Ver mensaje]
Excelente noticia.Deseano ver el juego!

Como coleccionista saturn desconocia el tema de las donaciones asi que me implicare en la siguiente, pero hay una cosa que (aunque puede que no compartais) es contraproducente para esto de las donaciones: el hecho de no conocer el nombre del juego para el que se dona es un handicap importante.Lo he hablado con unos cuantos colegas y todos coinciden en lo mismo.
Aun asi en la siguiente participare fijo.
Saludos


Comprendo lo que comentas tanoka. Es un "experimento" que hemos hecho de que sea un misterio pero en ese sentido parece ser que no ha funcionado.

A parte que podemos tener algun otro motivo a parte de que sea una sorpresa y el supuesto hype que eso puede generar y que tal vez no os sea muy dificil de discernir, como digo a parte de eso hemos dado datos bastante reveladores.

Por ejemplo ahora mismo me dices que tienes un unreleased de Saturn, que no ha sido releaseado tampoco en ningun otro sistema, y que lo haces publico si reunes x dinero que cubra parte de tu gasto... y que quieres que te diga... ¡te dono algo encantado! Todo sea por conseguir algo "nuevo" para la Saturn

Pero es que claro, creo que lo vemos desde otro punto de vista. Nosotros lo vemos desde la optica de intenta conseguirlo, busca y rebusca, negocia y compra -pagando por adelantado- algo de Saturn. Sea mejor o peor, no se puede pedir a la carta. Yo querria un Shenmue, un Virtua Fighter 3, un Metal Gear Solid para Saturn, pero esto no es tan sencillo...

Asi que cualquier cosa tiene su valor, cualquier unreleased de cualquier consola de SEGA es oro para nosotros. Asi que todo es historia de los videojuegos recuperada de un "limbo" y puesta a la disposicion de los jugadores.

Vosotros lo veis desde otro punto de vista. Quereis saber que es, que sea un juego de los que es practicamente imposible de conseguier -y en cado de que lo hiciesemos seria un precio que no podriamos pagar seguramente- en que estado esta, y una vez que lo tenemos, lo hemos pagado y demas... ya veremos si donare o no...-

Quiero decir que es una cuestion de POVs, nosotros que nos estamos metiendo en esto hasta el cuello lo vemos ya de otra manera y puedo entenderlo. Lo de las releases privadas en principio es algo totalmente contrario a nuestra filosofia, pero de hecho tal vez la realidad se va imponiendo y el rollo esto de los unreleased deba estar en realidad en las manos de solo algunos...

En fin, que igual es que tengo una mala noche
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#8  yorkester 10 Diciembre 2009, 05:04 AM

Yo quiero ser sincero. No he donado ninguna cantidad en Lobo ni en X-Men de 32X pero tampoco los he bajado porque ni me interesaban a nivel jugable ni su temática me atrae. La cosa cambiaría si se dijese a que título se está donando aunque entiendo que se perdería el factor sorpresa.

Entendemos que estas releases son costosas y pesadas pero entre un Lobo de Megadive y una franquicia mucho más jugosa no hay color, donaría.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#9  handlolo 10 Diciembre 2009, 07:48 AM

En cuanto tenga cuenta en paypal hare una donacion.
Si es posible hacerla sin Paypal, comentadmelo, un saludo.
 



 
avatar
 handlolo 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Release Conjunta De SEGASaturno E Hidden Palace A Pun

#10  DonGloton 10 Diciembre 2009, 08:46 AM

Yo estoy con Sam. Donas si te sientes implicado y en mi caso si no conozco el nombre del juego y tal o lo conoces pero no te va... Yo tampoco los he descargado ni lo haré. ¿Falta de implicación? Puede ser, pero creo que aquí hay unos cuantos que hemos trabajado seriamente por la scene por el mismo motivo que otros donan: Por dedicación. Si queréis hacerlas privadas por mi estupendo, pero creo que estás viendo el vaso demasiado vacío.

Anímate, Ryo.   Un abrazo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente