¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?


Objetivo: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
Querría saber si muchos juegos tienen la opcion de que vibre el mando y si mola que vibre.

Si un volante con pedales valiese 15 euros ¿Os lo pillaríais?

Y por último acabo de comprarme un Dreamcast (la mía murió hace tiempo, fundida literalmente como debe ser coño) y el cable de imagen va mal. La clavija que va a la Dreamcast tiene un pequeño desperfecto. Lo de hierro , o el metal ese plateado tiene una raja en el medio y al parecer hace que haya mal contacto. Si se soldase ¿Funcionaría? graciaaaaaaaaaaaaaaas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
Si, valen la pena los rumble packs (hace poco me compré 2, es bastante distinto a que no vibre :D)
Si, compralo de una XD
No, no tengo idea XDDDDDDDDDDDD

Objetivo: Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
Si SI SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!


Compralo! yo tengo dos y jugar a por ejemplo CODE VERONICA con vibration no tiene precio! Ejemplo: Cuando vas a abrir una puerta importante y el corazon te empieza a latir y el mando reproduce los latidos en vibraciones OoOoOoOooooo!!! :lol:

A por ellos ademas no estan nada caros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
Claro!!

Metal Gear por ejemplo de Bleemcast, implementaron tambien el vibration.

Pillatelo!

Objetivo: Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
Sin duda alguna, un SÍ bien grande para las dos primeras preguntas. Para la tercera, como modder extraoficial del foro (sí, ya sé que no he colgado ningún tuto, algún día revisaré los que hay y me pondré con ello, lo juro :D ) te diría que lo intentes. Eso sí, piensa que los conectores son pequeñitos, necesitarás un soldador con una punta muy fina y un estaño con plata para que te vaya bien. Intenta limpiar bien el conector con alcohol antes de hacerlo y procura no cruzar dos conectores. Es arriesgado, aunque no creo que dañes más el cable ni dañes tu blanquita. De peores reparaciones he salido y te aseguro que la satisfacción de conseguirlo es enorme.

Mira, ahora que lo pienso, miraré a ver si puedo hacer un tuto para reparar el sensor de la tapa de la Dreamcast que tengo dos aquí a las que tengo que hacerselo... xDD

Saludos.

Objetivo: Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
yo no puedo jugar sin el Vibration, aparte de su función, porke ya me acostumbrado a su peso en el mando :lol:

a mas, por lo ke valen ahora es obligado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Merece La Pena Pillarse El Rumble Pack?
Muchas gracias a todos. Me los pillaré entonces.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0233s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado