Página 1 de 1
 
 

Mensaje Pregunta Sobre Power Stone ¿existe En Español???

#1  AXL-orion2005z 24 Abril 2012, 03:17 AM

bueno la pregunta esta clara --- quisiera saber si este magnifico juego existe en español... ya que tengo la version pal del juego y solo sale subtitulos en ingles... sin enbargo en varios foros dicen que hay en español... porfa a ver si alguien resuelve mi duda
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta Sobre Power Stone ¿existe En Español???

#2  Wesker 24 Abril 2012, 03:25 PM

Oficialmente no existe. En Europa el juego salió únicamente en inglés, y la versión española con caja y manual en español también está en inglés. Capcom no solía localizar entonces los juegos de lucha en plataformas domésticas (porque en recreativa paradójicamente sí que lo hacía, como SNK) y este no era una excepción.

Otra cosa es que alguien le haya podido hacer una fan-traducción al juego, pero no tengo entendido que sea así.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pregunta Sobre Power Stone ¿existe En Español???

#3  AXL-orion2005z 24 Abril 2012, 04:45 PM

gracias amigo ... de veras me sirve mucho esa info... a veces en los foros hay gente que crea esas dudas ...

un abrazo y saludos a la comunidad  
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1