Página 1 de 1
 
 

Mensaje 'Encuentro no casual' se pudo ver en Retro Parla 2020

#1  Ryo Suzuki 09 Marzo 2020, 02:06 PM

Pues sí, amigos. Hasta ahora mi juego de Dreamcast solo había estado presente en plan prototipo, beta, demo, etc. en la Retrobarcelona, pero ahora se ha podido ver en esta reciente feria celebrada en Madrid.

non casual encounter encuentro no casual retro parla 2020 dreamcast bennu bennugd demo benzio alfonso alfon alfons martinez segasaturno ryo suzuki

La demo que os comenté que sacaré en breve pudo disfrutarse en esta localidad de la capital, en el evento celebrado este fin de semana.

Aprovecho para poneos al día sobre este aperitivo de lo que será el juego final. Como ya os comenté la demo está completa desde hace unos meses en casi todos sus aspectos. Una de las cosas que coleaba es su traducción al inglés.

Pues ya tengo el script traducido gracias a Wesker y estoy implementándolo. En Retro Parla se ha podido disfrutar de la demo solo en castellano (allí era lo más adecuado), pero en principio solo faltaría implementar y testear todo con los textos en inglés y la demo podría ser lanzada.

Digo que solo falta porque Matranet, que me publicó Dreamcastnoid en físico y hará lo mismo con esta visual novel, tiene intención de sacar la demo también en catalán. Algo que sería gracioso, pero que dará algo más de faena.

matra matranet non casual encounter visual novel dreamcast

Otro de los detalles que me ha comentado mi colega STAR es que esta demo no es realmente eso técnicamente. Normalmente entendemos demo como una parte del juego que se ofrece para que los jugadores se hagan una idea de cómo será el producto...

Pues bien esto no se puede aplicar del todo a este supuesta demo de 'Encuentro no casual' ya que es un contenido para presentar el juego en el que todo es completamente original y eso no estará en el juego final. Así que STAR me sugería que le llamasemos 'Prologo' o algo similar, porque en realidad no es una demo al uso.

En fin, que cada vez está más cerca esta demo-prologo-aperitivo de lo que será el juego final y os mantendré debidamente informados.

También os aviso que no será fácil sacar todos los secretos, he puesto bastante cosas ocultas.

Un saludo y no olvidéis que 'Non Casual Encounter' para Dreamcast saldrá pronto!! En principio este año



[UPDATE Diciembre 2021]

El prólogo ha salido un año más tarde (Matra paró su actividad de publisher) y el juego espero que esté listo en 2022.
Web oficial con información y el lugar para comprarlo:

https://www.dreamcastencounter.com

encuentro_no_casual_official_site_dreamcast

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Se Pudo Ver En Retro Parla 2020

#2  Jasvy 09 Marzo 2020, 05:09 PM

¡Esperándolo me tienes!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Se Pudo Ver En Retro Parla 2020

#3  omi_payaso 26 Marzo 2020, 01:43 AM

Qué interesante y misterioso está todo esto. Pero en fin que sea un éxito pues
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1