¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill?

¿Te ah gustado la pelicula de Silent Hill?

La encuesta terminó el 13 Septiembre 2006, 10:47 PM

 
 
 
 
 
Ver resultados

¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill?
Artículo
Mensaje ¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill? 
 
Ya esta en todos los cines de España la ultima version cinematografica basada en un videojuego:Silent Hill.Y tal vez uno de los mas esperados(Konami cedio los derechos cuando vio varios minutos de metraje ya realizados)

b00005joya.01.lzzzzzzz

Yo,personalmente lo doy un 10 sobre 10.

Graficamente es una pasada,si has jugado al juego reconoces todos los escenarios.La camara,a veces imita a la misma camara del juego y los monstruos...impresionantes,sobre todo el cabeza piramidal.

El guion tambien te absorbe tal como hace el juego,si bien la premisa es la misma(buscar a la cria en un pueblo fantasma mientras averigüas el pasado del pueblo)van desviando la historia,convirtiendola en una historia alternativa mas(recordemos que el juego original teine 6 finales distintos)Lo cual,se agradece,ya que los que estamos familiarizados con la saga,nos sorprendemos ante una historia nueva,incluyendo todas las peculiaridades que nos atrajo del juego.



 
 elvizius [ 02 Septiembre 2006, 09:39 AM ]


¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill?
Comentarios
Mensaje Respuesta: ¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill? 
 
Vaya, hay algun problema con las encuestas, si es que no va nada bien en esta web



 
 Ryo Suzuki [ 06 Septiembre 2006, 12:33 PM ]
Mensaje Respuesta: ¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill? 
 
Jo tio, esta encuesta esta maldita, salian las opciones repetidas

La re-hago de nuevo.

P.D: Por lo menos ya van las firmas



 
 Ryo Suzuki [ 06 Septiembre 2006, 10:50 PM ]
Mensaje Respuesta: ¿Te a gustado la pelicula de Silent Hill? 
 
Yo aun no la e visto, pero no creo que la llegue a ver ya que no he jugado a ninguna de las entregas...



 
 mangatron [ 06 Septiembre 2006, 11:13 PM ]
Mensaje Re: ¿Te A Gustado La Pelicula De Silent Hill? 
 
Realmete es la escepcion para el cine de videojuegos ,esta realmente lograda en muchos aspectos no todos la verdad.

Es lo mas decente hasta la fecha sin duda ,muy por encima de toda slas demas aun mas de resident evil:nemesis aunque son peliculas casi de distinto genero con el unico comun de que son adaptaciones..

Los actores cumplen de forma decente .no asi la traduccion que nos a llegado aqui que podia haber estado ams fino,pero eso ya es para muy cinefilos.

en resumen es agradable poder ver algo asique transmite tantas emociones a los jugones.

La recomiendfo fervientemente.



 
 MegaMacho [ 06 Septiembre 2006, 11:58 PM ]
Mensaje Re: ¿Te A Gustado La Pelicula De Silent Hill? 
 
Muy Buena "peli", exceptuando unos cambios ARGUMENTALES DRÁSTICOS que comentándolo con unos "FREAKIES" de Amigos fans de la SAGA que tengo se encargaron de detallármelo, seguramente hubiese sido una adaptación PERFECTA del primer juego, no lo digo por cambiar AL PADRE por una MADRE, ni esas minuncias  de la incursión de monstruos de sagas posteriores, si no a ALTERAR sin sentido algunos detalles (spoilerosos) que os puedo detallar por mail, aparte de los consabidos estados ESPIRITUALES de esa zona,pues nada, por lo visto, los Americanos toquetearon algo, y pese a gustarme la peli mucho, a otros les supo mal y solamente me lo transmitieron tal y como os cuento.........de ser una peli muy buena, pudo ser mucho mejor.....

Pese a esos diminutos fallitos de superFAN, el que cabeza pirámide aparezca como colofón en plan "monstruo" sin darse explicación alguna de su origen es otra nimiedad que se perdonan con el excelente trabajo global en todo, agobiados por las sirenas, la oscuridad, los insectos y demás nos sentiremos casi como cuando pones el compacto en la consola, jejeje.... La BSO siendo la misma del juego ( o de sus últimas versiones) permite que en combinación de numerosos planos "calcados" del primer SH. nos sintamos muy familiarizados los más fieles a la saga (yo personalmente no he disfrutado tanto como mis amigos, entre LOS QUE OS INCLUYO debido en parte que el primero solo llegué a la escuela... apenas jugué al 2, poco al 3ero (el mejor y exclusivo en pc y ps2) y menos al cuarto (el peor, según me cuentan),...juas, menudo FAN-TASMA soy, no? :-P , así que si sois muy fans, seguro que la apreciareis mucho mejor).

Sin duda un SOPLO de AIRE FRESCO al cine de terror americano, que de una vez por todas colabora muy bien con los maestros de Konami (asiáticos) y no se limita a ADAPTAR la peli oriental de turno, que YA CANSA UN POCO. Y a su vez deja entrever el camino a seguir en futuras ADAPTACIONES DE VIDEOJUEGOS.........a veremos a las SUPERNENAS, o los ANGELES DE CHARLIE convertidas en las chicas del DOA........Dead or Alive........ESO SI QUE ES TERROR EN ESTADO PURO...... y eso que son mu wapetonas, jejeje ^o^



 
 Denymetanol [ 07 Septiembre 2006, 01:30 AM ]
Mensaje Re: ¿Te A Gustado La Pelicula De Silent Hill? 
 
Yo soy bastante cinéfilo, aunque no muy fan de la saga, así desde mi punto de vista, pienso que los actores hacen actuaciones pésimas, sin duda es lo peor de la película, junto con una trama, que lógicamente cuestión de gustos, no me llama mucho la atención [será por esto que la saga de videojuegos tampoco lo hace].
No le he puesto bodrio, porque tampoco sería cierto, así que un regular.



 
 SunkDevifull [ 07 Septiembre 2006, 02:47 PM ]
Mensaje Re: ¿Te A Gustado La Pelicula De Silent Hill? 
 
La película es realmente flojisima.
El director dice en el making-off que quería reflejar sus experiencias jugando al juego. La verdad es que este tio debe jugar muy mal.
También es verdad que dice que tuvo que recortarla porque le salían un monton de horas, con lo cual quizá el montaje haya sido lo que ha matado la película.
En ella se ha demostrado que con la ayuda del ordenador se puede dar vida a las criaturas de los juegos, aunque la manera de presentarlos, de uno en uno haciendo un único videoclip por personaje no queda demasiado bien.
Me imagino que por eso nuestras "queridas enfermeras" las han tenido que poner en la escena del hotel en lugar de en su sitio, el hospital.
Es una de esas películas que en el trailer ya te muestra casi todas las criaturas y escenas impactantes.
Tampoco me ha gustado que el seguimiento de pistas (clues) tan típico del juego no se haya usado con más gracia.
Luego tratar de convertir la verdadera historia en una especie de quema de brujas es un poco espantoso.
En fin, que tenían los medios visuales y lo han demostrado (chapeau por ello), pero a nivel de guión.......

Saludos a todos.



 
 Speed_zgz [ 14 Septiembre 2006, 07:32 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1