Tendrías que ver si alguna utilidad tipo PLUG-IN te permite exportar a low-poly´s (poligonos poco detallados) tus trabajos y ver si estos se pueden ejecutar de aluna manera mediante los kits que puedes ver en la página de Rockin´ -B.
Puede ser complejo y poco viable si no hay muchos kits, y todo sea a base de programación, lo cual complica un poco las cosas. Pero seguramente googleando te ecuentres con webs y tutoriales interesantes.
Otra cosa es la DEMOSCENE; asi que para eso mejor youtube, que ahi con esa palabra verás de todo, desde CBM AMIGA hasta cosas de JAGUAR en plan demos con música.......ahi Saturn anda verde, Dreamcast si que tiene alguna cosa......
En xbox solían decir que todo lo de pc (antiguo) se podía "convertir" con facilidad. El Quake3 va muy bien en la xbox y es el de pc.... Criterion sacó sus librerías renderware que desde 3dstudio max podias EXPORTAR un modelo 3d sin problemas, otra cosa es "moverlo"... Seguramente muchas empresas de videojuegos sin saberlo ofrezcan "ayudas" para el desarrollo de aplicaciones basadas en sus motores gráficos.
Yo te invitaría a que probases de cualquier juego actual, que con que tenga un EDITOR de niveles o algun tipo de MOD, como el GRAND THEFT AUTO, pues el mero hecho de cambiarle los coches, que hay gente que lo hace, y pone la furgoneta del Equipo A o el Coche Fantástico.....
Empieza por ahi, mirate también la web de Rockin´ y sobre todo....
Busca busca busca
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^