Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#1  commander 26 Agosto 2010, 11:15 AM

Hola...hoy me ha pasado algo raro raro.Me ha llegado un juego y me disponía a probarlo en la Saturn,cojo la consola,la llevo para la salita.En la toma de la salita (con un enchufe de esos múltiple) tengo conectadas la TV,la 360 y el dvd.Bien,quito el dvd,y conecto la Saturn pero sin encenderla siquiera salta la luz...cambie de cable de alimentación por si las moscas y volvio a saltar la luz (sin encender tan siquiera la consola).A continuación,quité el enchufe multiple y enchufe solo la consola a la toma  y volvio saltar la luz...

Me veo un poco superado por la situación   jeje ,tenéis alguna idea??? puede ser la fuente de la consola?


*EDITADO:

Ryo ,puedes quitar este tema si quieres,a base hacer probaturas ,por arte de magia volvio todo a la normalidad,creo que me precipité un poco (aunque estuve una hora cn el problemilla probando seguido).Gracias y perdón por las molestias ocasionadas.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#2  darumo 26 Agosto 2010, 04:13 PM

vaya, te iba a decir que desmontaras la fuente, y enchufaras esta (sin tenerla en la mano xD), para descartar problemas mas "adentro" de la Saturn.

Mejor si no ha sido nada al final.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#3  commander 26 Agosto 2010, 04:25 PM

jajajaja gracias Darumo (fuera coñas xd uno es despistado y una vez me paso algo similar a lo que dices ¬¬un show).Fue muy raro,conecte otra saturn e iba bien,volvi a conectar la primera y fue bien tb...asique igual fue un problema eléctrico del edificio asi puntual o algo asi.Gracias de todos modos
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#4  Ryo Suzuki 30 Agosto 2010, 08:37 PM

Lo dejamos el tema, ok?

Siempre le puede servir a alguien la info...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#5  RACCAR 31 Agosto 2010, 03:45 AM

Ya que estamos aprovechare para contar una anecdota que me paso con mi Saturn model 1 hace años.

Resulta que me acerco a mirar un dia la consola, y veo que tiene el led verde medio encendido, cosa extrañisima, porque estaba medio encendido, ni apagado ni encendido del todo.

Extrañado pienso que se ha quedado encendida o algo, pero el boton del power estaba apagado   .

Lo gracioso es que miro el enchufe de la corriente y estaba desconectado... Imaginadme a mi mirando la clavija desenchufada con esta cara   .

¿Como era posible que estuviera encendido el led si la consola estaba desenchufada de la corriente?

Ya me da por desconectar el cable del euroconector y veo que el led se apaga... Por alguna extraña razon le entraba electricidad de la television a traves de este cable. Lo increible es que se medio encendiese el led con eso  
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#6  commander 31 Agosto 2010, 09:39 PM

ok ryo  

Me dejo a 2 velas lo tuyo Raccar...puede ser lo que llaman electricidad estática?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#7  RACCAR 31 Agosto 2010, 10:09 PM

commander escribió: [Ver mensaje]
ok ryo  

Me dejo a 2 velas lo tuyo Raccar...puede ser lo que llaman electricidad estática?


No creo que fuera estatica, es solo que le entraba corriente por el cable de la tele, raro pero era eso XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#8  commander 02 Septiembre 2010, 11:41 AM

Pues hoy me he dispuesto otra vez a jugar con la consolay zaska! otra vez saltando la luz nada más enchufarle el cable de corriente,sin encenderla ni nada.Lo solucioné de la manera más rara (igual que la otra vez),cogí mi otra saturn la enchufe ,la encendi (todo ok),la desenchufe  y con el mismo cable volvi enchufar la otra y  como la seda...parece algo paranormal
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#9  mangatron 02 Septiembre 2010, 11:42 AM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Ya que estamos aprovechare para contar una anecdota que me paso con mi Saturn model 1 hace años.

Resulta que me acerco a mirar un dia la consola, y veo que tiene el led verde medio encendido, cosa extrañisima, porque estaba medio encendido, ni apagado ni encendido del todo.

Extrañado pienso que se ha quedado encendida o algo, pero el boton del power estaba apagado   .

Lo gracioso es que miro el enchufe de la corriente y estaba desconectado... Imaginadme a mi mirando la clavija desenchufada con esta cara   .

¿Como era posible que estuviera encendido el led si la consola estaba desenchufada de la corriente?

Ya me da por desconectar el cable del euroconector y veo que el led se apaga... Por alguna extraña razon le entraba electricidad de la television a traves de este cable. Lo increible es que se medio encendiese el led con eso  


Eso pasa con las Model 1, si lo tienes enchufado al VHS en mi caso, la luz permanece encendida aun estando desenchufada la consola. Parece ser que los cables euroconectores transmiten algo de energia.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Quer Hace "saltar" La Electricidad

#10  RACCAR 02 Septiembre 2010, 03:29 PM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Ya que estamos aprovechare para contar una anecdota que me paso con mi Saturn model 1 hace años.

Resulta que me acerco a mirar un dia la consola, y veo que tiene el led verde medio encendido, cosa extrañisima, porque estaba medio encendido, ni apagado ni encendido del todo.

Extrañado pienso que se ha quedado encendida o algo, pero el boton del power estaba apagado   .

Lo gracioso es que miro el enchufe de la corriente y estaba desconectado... Imaginadme a mi mirando la clavija desenchufada con esta cara   .

¿Como era posible que estuviera encendido el led si la consola estaba desenchufada de la corriente?

Ya me da por desconectar el cable del euroconector y veo que el led se apaga... Por alguna extraña razon le entraba electricidad de la television a traves de este cable. Lo increible es que se medio encendiese el led con eso  


Eso pasa con las Model 1, si lo tienes enchufado al VHS en mi caso, la luz permanece encendida aun estando desenchufada la consola. Parece ser que los cables euroconectores transmiten algo de energia.


Yo desde entonces solo tengo conectada como mucho una consola a la TV, generalmente la que mas uso. Y si voy a irme de vacaciones o algo, la desconecto de la tele
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1