Cartucho Memoria


Objetivo: Cartucho Memoria
e comprado un cartucho de memoria de sega japones, lo e probado y lo detecta y puedo acceder a el desde el menu de la consola, pero al poner el dragon force y poner la opcion de suspend me dice que no hay rom.
e mirado y el numero de identificacion del cartucho no corresponde a de las instrucciones.
Mi pregunta es si podria ser un cartucho no oficial de sega y por eso no me lo detecta en los juegos?

Objetivo: Re: Cartucho Memoria
¿Pone SEGA en el cartucho? :?

EDIT: Es decir, no "For SEGA SATURN", sino el logotipo de SEGA.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cartucho Memoria
pone sega detras y el cartucho es como el del king og fighters pero en blanco
lo que no entiendo como no deja guardar en mitad de las partidas en juegos cm el dragon force

Objetivo: Re: Cartucho Memoria
No todos los juegos lo soportan, pero en el menú de la consola puedes sacar copias de las partidas a el.

Si es oficial tiene que funcionarte en los Shining force III y Panzer Dragon Saga por ejemplo. Normalmente los juegos que tienen partidas de gran tamaño son los que suelen soportar el cartucho directamente en el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cartucho Memoria
darumo escribió: [Ver mensaje]
No todos los juegos lo soportan, pero en el menú de la consola puedes sacar copias de las partidas a el.


Bueno, eso también es otra opción.

Abre la tapa de la consola y sales al menú y desde ahí te pasas la partida al cartucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cartucho Memoria
e limpiado las pistas y e boorado que tenia partidas corrompidas y de momento va bien

Objetivo: Re: Cartucho Memoria
Entonces ya sabemos el porque del fallo, como las partidas no serian tuyas, tampoco es un problema :D

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.022s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado