Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive )

Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive )
Artículo
Mensaje Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Hola amigos segueros vuelvo con la segunda parte de mi nueva linea de post-comparativa jeje, espero que este animando un poquillo el foro y bueno que sin más demora y viendo que el volumen anterior de comparativas se ha desviado directamente a este gran juego de team ninja os dejo el vol.2 con una comparativa real de juego para vuestro deleite, estudio y comentarios espero, aqui teneis y espero que os este gustando mis post,¡¡¡ un saludo y no dejeis de jugar !!!


YouTube Link




 
 RickentreBits [ 29 Junio 2010, 12:05 PM ]


Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive )
Comentarios
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
He de decir que la primera versión que vi en mi vida consolera fue la de PS porque por esos tiempos no tenia forma de saber lo que se movia mas aya de nuestras fronteras salvo por alguna revista, y fue así como me enteré de que había una versión anterior en Saturn.
Pero la que probé fue la de PS en una demo y sinceramente me entró por los ojos y me enamoró, creo que más incluso que el Tekken 3 que salió poco después y aunque más simple que este también que el VF2, gráficamente hablando. Serán las chicas lo que me enamoró  

Y creo que lo único que tiene este juego que envidia la versión de Saturn es el anteriormente citado en otro post tema de la iluminación en tiempo real, gana muchiiisimo el juego tan solo con eso , es mas bonito y real y disimula algunas cosas... también me da la impresión de que los personajes no son tan "cuadrados" sino mas redondeados aunque también me parecen mas sólidos los de Saturn.

De resto, salvo por algunos extras de personajes y ropas en PS, me quedo con la versión de Saturn, los fondos son mucho más detallados y ricos que dan mucha vida al juego, la intro y la fidelidad al arcade. Una GRAN perdida en la batalla de 1997 para Saturn, tremendo golpe de efecto hubiera sido ver esto 1 año antes que en PS aqui en Europa, compra fija.



 
 Fandu [ 29 Junio 2010, 01:16 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Ante todo decir que no tengo este juego (en realidad he empezado hace poco con la saturn pero me estoy aficionando de manera brutal jeje) pero a mi hay dos cosas que me llaman la atencion, primero noto menos velocidad en el juego de saturn y segundo me parecen mas solidos los modelados de saturn pero tambien menos detallados aunque con mas y mejores texturas sin duda (aun asi ojo a la cresta de Zack el rubiales en psx), pero bueno hay que tener en cuenta que salio un año antes y tal.

Despues los fondos me gustan más en saturn, no sé, en psx son mas nitidos y realistas( y simples ) pero en saturn tienen mas elementos y más profundidad (esos relampagos me han encantado).
Por otro lado las sombras en saturn son un ovalo oscuro mientras en psx son totalmente realistas, ademas de que los colores en saturn son tan tan vivos que en vez de acercarse a lo realista lo hace mas bien al manga (esto no es ni bueno ni malo,solo cuestion de gusto, a mi no me desagrada solo digo lo que noto).

 dead_or_alive



 
 RickentreBits [ 29 Junio 2010, 02:21 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Este juego en lo que se beneficia Saturn es que la version Arcade de DOA es para la placa Sega Model2, asi que es una conversion muy parecida a esta.

Por lo demas coincido en lo que decis los 2, ambas versiones tienen grandes virtudes que compensan sus faltas, ya sea en escenarios, detalles de los personajes, etc...

Por otra parte el de PSX tengo que mirarlo, creo que el juego usa una semi-alta resolución (una de esas resoluciones hibridas, 640x240 o algo asi, también Bloody Roar II jugueteaba con las resoluciones)



 
 darumo [ 29 Junio 2010, 05:19 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Bueno puesto que los de Sega dejaron a Namco que utilizase la placa model 2 para su Dead or Alive se comprometieron a hacer una versión casi perfecta a la recreativa y lo consiguieron. La versión de SAturn además salió unos cuantos meses antes a la venta.

         A mi sobretodo lo que me gusta de la versión Saturn con respecto a la de Play es que tiene mucha más luz, mucho más color. Y eso le da un salero especial que la versión de Play no tiene.



 
 cewalcan [ 09 Julio 2010, 09:01 AM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Bueno puesto que los de Sega dejaron a Namco que utilizase la placa model 2 para su Dead or Alive se comprometieron a hacer una versión casi perfecta a la recreativa y lo consiguieron. La versión de SAturn además salió unos cuantos meses antes a la venta.

         A mi sobretodo lo que me gusta de la versión Saturn con respecto a la de Play es que tiene mucha más luz, mucho más color. Y eso le da un salero especial que la versión de Play no tiene.


Alguno te va a fusilar. xD

Namco no tiene juegos en Sega Model2. xD

Namco por esa época hacia los Tekken, Soul Calibur, Ridge Racer y hacia juegos para su propia placa arcade Namco System 11 que era casi la prima hermana de PSX.

Solo te salva que Tecmo es una compañia muy veterana al igual que Namco.



 
 darumo [ 09 Julio 2010, 03:55 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Jajajaja entonces me habré equivocado jajajaj. Pero algo me sonaba a mi de eso. Mmmmmmm ¿Con qué me habré confundido?

          Am contre claro jajaja TEcmo coño. Anda que yo tambien. Se me ha ido la cabeza con el Soul Calibur seguramente y por eso dije Namco.



 
 cewalcan [ 09 Julio 2010, 08:42 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Bueno. Os comento:

Este juego me lo compre en version saturn el mismo mes que salio.
Yo ya andaba viciadete con la recreativa que haia en mi pueblo y viendo lo poquito que habia en lucha 3D en saturn, cuando vi en superjuegos que el juego saldria fui a por el de cabeza.

Para mi se trata del mejor juego de lucha que existe para saturn, tanto graficamente como a nivel de jugabilidad. mucho mejor que vf2. solo hay que jugar 10 minutos a este y poner en seguida despues el vf2 y el cambio drastico en graficos se nota...

Con respecto a las comparaciones de versiones pues... me quedo con la de saturn de lejos. Ambas las he jugado, pero la de psx no me da ningun feeling.

La fidelidad de la version saturn al arcade es altisima, mismos personajes, escenarios, efectos en las explosiones etc... el posterior redondeado tanto de personajes como de efectos explosivos en psx me parecio en su momento (y ahora de nuevo), que le sobraba por completo.no me gusto nada, la fidelidad con el arcade es practicamente nula. Para el que nunca ha jugado al arcade o ni siquiera sepa que exista pues no sera nada importante, pero en aquellos momentos yo jugaba en casa con la saturn y tenia una completa experiencia arcade y cuando jugaba en casa de mi vecino, la desilusion era grande...

Es curioso, el otro dia hablaba con mi hermano mientras jugabamos y ambos coincidimos en que posiblemente es el juego que mejor "ha envejecido" de saturn, junto con croc. Este juego demuestra que juegos de grandisima calidad estaban por llegar en saturn...

Saludos



 
 tanoka81 [ 17 Agosto 2010, 04:22 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
es un juego buenisimo,nunca he visto la version saturn por mala suerte
ahora,realmente dudo que sea mejor que vf2,lo veo dificil xD



 
 crazy2k4 [ 03 May 2013, 11:32 PM ]
Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.2 ( Dead Or Alive ) 
 
Concuerdo contigo, VF2 es muyyyy dificil de superar sobre todo en cuestion jugable, pero seria cosa de probar ambos in the same time y compararlos.



 
 lexlutor90 [ 04 May 2013, 05:02 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente