Soy Nuevo

Soy Nuevo
Artículo
Mensaje Soy Nuevo 
 
Hola soy nuevo  me parece una web fantástica con relación a sega espero poder aportar mi granito de arena cada vez que me pase por aquí.

Aunque tengo mis dudillas pedonenme
soy poseedor de una sega dreamcast hace muy poco la tuve hace mucho tiempo pero se me jodio el lector y ahora tengo una nueva bueno dentro de lo posible de encontrar, tambien quiero en un futuro poder acceder a una sega saturn que fue una de las consolas que me he perdido.

Pero antes tengo una duda es si ¿para una de estas 2 consolas existen controles inalámbricos?

Lo otro es ¿cómo puedo acceder a la sección de traducciones, es porque soy nuevo que no tengo permisos?

Saludos



 
 zeroasakura [ 01 Junio 2013, 11:32 PM ]


Soy Nuevo
Comentarios
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Hola y bienvenido al foro.

Para SEGA SATURN si existen mandos inalámbricos oficiales de SEGA.  



 
 CarrieFernandez [ 02 Junio 2013, 12:48 AM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Es cierto existen mandos inalambricos.Bienvenido al foro amigo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Junio 2013, 01:21 AM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Welcome mi friend....entra por tu propio pie.


Bienvenido y saludos desde Mexico.



 
 lexlutor90 [ 02 Junio 2013, 05:24 AM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Hola,pues seas bien venido.



 
 Jose [ 03 Junio 2013, 03:42 PM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
En serio existen oficiales haber si tienen una imagen por ahi porque no por mucha info que busco no encuentro.

Gracias a los que me dan la bienvenida saludos desde Chile.



 
 zeroasakura [ 03 Junio 2013, 06:35 PM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Bienvenido.

Sobre las traducciones y otras descargas del foro es que hubo hace tiempo un problema y no esta correctamente arreglado, algunas descargas no son accesibles y algunas imágenes de algún que otro tutorial, de todas formas di que te interesa y si alguno disponemos de los archivos te los facilitamos.

De los mandos me suena que si (probablemente mandos infrarrojos), aunque en el caso de Dreamcast no eran oficiales, el problema es que a estas alturas probablemente no sean fáciles de encontrar precisamente...



 
 darumo [ 03 Junio 2013, 11:08 PM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
zeroasakura escribió: [Ver mensaje]
En serio existen oficiales haber si tienen una imagen por ahi porque no por mucha info que busco no encuentro.

Gracias a los que me dan la bienvenida saludos desde Chile.


Yo tengo dos mandos inalámbricos oficiales de SEGA Saturn.

sega-saturn-wireless-controller

Van a pilas y van muy bien.



 
 CarrieFernandez [ 03 Junio 2013, 11:54 PM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Gasta muchas pilas? cuanto aguantan mas o menos?



 
 UltimateX [ 26 Junio 2013, 10:22 PM ]
Mensaje Re: Soy Nuevo 
 
Pues colega primeramente bienvenido y mis felicitaciones por tener la DC que amo tanto , hasta ahora yo también digo que no se me ha hecho tener una Saturn. En cuanto a lo que preguntas pues ya te contestaron bien y la verdad si hubiesen controles inalambricos para DC yo tendria por lo menos 3 sin duda alguna mas solo hay no oficiales...............cosa que no sabia



 
 omi_payaso [ 26 Junio 2013, 11:10 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1