Shining Force 3 Scenario 2, continua su traducción

Shining Force 3 Scenario 2, continua su traducción
Artículo
Mensaje Shining Force 3 Scenario 2, continua su traducción 
 
Me acuerdo que no hace muchos años rezabamos para que los escenarios 2 y 3 estuvieran traducidos algún día al inglés al menos... y ahora vamos a poder disfrutar cuando nos queramos dar cuenta de ellos en español

shining force 3 scenario 2 traduccion al castellano español dantares

El amigo Dantares y varios colaboradores (entre ellos el conocidisimo CUE) siguen con el proceso de traducción tras acabar el primer escenario (que aqui y en USA nos quisieron colar como juego unico).

Ahora tenemos para descargar una beta nueva del parche para el segundo escenario, con el cual ya podemos jugar en castellano a los dos primeros capitulos del juego.

Sin duda una gran noticia que no puedo dejar de poner aqui en portada.

Podeis pasar por su blog la Beta 0.2.0 del parche y felicitarles por su trabajo, de paso.

Fuente: Blog oficial de la tradu



 
 Ryo Suzuki [ 25 Abril 2013, 04:40 PM ]


Shining Force 3 Scenario 2, continua su traducción
Comentarios
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Gracias por la noticia en portada.

Es importante remarcar (por si no estaba claro), que ésta es una traducción parcial. Abarca los 2 primeros capítulos e invito a que todos se la bajen y, a poder ser, que comparta los errores que encuentren ya sea en este foro o en mi blog.

Gracias de nuevo Ryo, un saludo.



 
 Dantares [ 25 Abril 2013, 04:59 PM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Yo empizo ahora a estudiar Ingles , si termino tocara aprender a traducir juegos , este tengo ganas de jugarlo,



 
 Jose [ 26 Abril 2013, 01:14 AM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Excelente noticia, esperamos poder jugar algún día a todos los escenarios traducidos de este fantastico juego ya que es el sueño de muchos de nosotros.

Ánimo a todos los que trabajan en este proyecto de forma desinteresada.  



 
 Blackwolf [ 26 Abril 2013, 05:08 PM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Que gran noticia, merito impresionante, gracias por el esfuerzo y ánimo para el futuro!!



 
 Fandu [ 26 Abril 2013, 05:16 PM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Excelente noticia  

Gracias por hacer posible que podamos disfrutar estos juegazos de forma entendible.



 
 Dagak [ 28 Abril 2013, 03:09 AM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
yo me lo pase en japo xDDDD el escenario 2 y 3, el escenario 1 en español ya lo tengo pasado(me lo pase mas de 30 veces en ingles) o mas perdi la cuenta... y en ingles el escenario 2 voy ya por 5 veces xDDDD ya mismo me lo paso la 6º, me lo se casi todo del juego, cada pelea,enemigo y personaje xDDDD.
(menos edmund que no me gusta prefiero produn 200 millones de veces) xDD me lo he pasado de todas formas menos en insane que sera la proxima vez que lo intente.
Tambien todo los tipos de armas, power atk y todo lo que existe en armas existentes del juego.
Le he echado mas de 1000 horas en total al juego(seguro que muxisimas mas).
La verdad es que estoy intentando ayudar a dantare en lo que puedo sobre todo en testearlo miles de veces seguro que ya mismo lo disfrutamos en español.

P.D: voy a volver a jugar ahora mismo xDDDDD nos vemos voy por la pelea 23 del escenario 2 :).



 
 Noon [ 19 Junio 2013, 04:20 PM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Noon escribió: [Ver mensaje]
yo me lo pase en japo xDDDD el escenario 2 y 3, el escenario 1 en español ya lo tengo pasado(me lo pase mas de 30 veces en ingles) o mas perdi la cuenta... y en ingles el escenario 2 voy ya por 5 veces xDDDD ya mismo me lo paso la 6º, me lo se casi todo del juego, cada pelea,enemigo y personaje xDDDD.
(menos edmund que no me gusta prefiero produn 200 millones de veces) xDD me lo he pasado de todas formas menos en insane que sera la proxima vez que lo intente.
Tambien todo los tipos de armas, power atk y todo lo que existe en armas existentes del juego.
Le he echado mas de 1000 horas en total al juego(seguro que muxisimas mas).
La verdad es que estoy intentando ayudar a dantare en lo que puedo sobre todo en testearlo miles de veces seguro que ya mismo lo disfrutamos en español.

P.D: voy a volver a jugar ahora mismo xDDDDD nos vemos voy por la pelea 23 del escenario 2 :).


Es que SF3 es un puto juegazo jajaj yo le habre echado unas 60 horas a cada escenario xDD



 
 as7_ [ 19 Junio 2013, 09:33 PM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
as7_ escribió: [Ver mensaje]
Noon escribió: [Ver mensaje]
yo me lo pase en japo xDDDD el escenario 2 y 3, el escenario 1 en español ya lo tengo pasado(me lo pase mas de 30 veces en ingles) o mas perdi la cuenta... y en ingles el escenario 2 voy ya por 5 veces xDDDD ya mismo me lo paso la 6º, me lo se casi todo del juego, cada pelea,enemigo y personaje xDDDD.
(menos edmund que no me gusta prefiero produn 200 millones de veces) xDD me lo he pasado de todas formas menos en insane que sera la proxima vez que lo intente.
Tambien todo los tipos de armas, power atk y todo lo que existe en armas existentes del juego.
Le he echado mas de 1000 horas en total al juego(seguro que muxisimas mas).
La verdad es que estoy intentando ayudar a dantare en lo que puedo sobre todo en testearlo miles de veces seguro que ya mismo lo disfrutamos en español.

P.D: voy a volver a jugar ahora mismo xDDDDD nos vemos voy por la pelea 23 del escenario 2 :).


Es que SF3 es un puto juegazo jajaj yo le habre echado unas 60 horas a cada escenario xDD


Es demasiado bueno, para mi es el juego de rol (y del mundo) que mas me gusta, exagero un poco pero es que no he visto un juego que me llenase como ese... yo al escenario 1 le habre echado 400 horas?? ufff creo que he dixo poco xD es que me lo pase tantas veces... y la primera vez(si sin guia sin internet y tal,cuando no existia eso)me salte a noon, a pen, a hagane y a algunos más me lo pase en 38 horas(ya no echo mas de 21) xDDD



 
 Noon [ 20 Junio 2013, 12:30 PM ]
Mensaje Re: Shining Force 3 Scenario 2, Continua Su Traducción 
 
Que grandísima noticia  



 
 Sakai [ 24 Junio 2013, 03:23 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente