Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mandos Sega Saturn [DUDA]

#1  Noklinez 24 Agosto 2013, 09:01 PM

Hola amigos, primero que todo disculparme si este no es el sitio adecuado para abrir este hilo y preguntar lo que voy a preguntar llegué a este foro porque una persona de otro foro me lo recomendó ya que buscaba "asesoramiento" o ayuda, ya que yo no entiendo sobre esto mas que saber que puede resultar valioso.

Bueno al lio, hace unos dias, rebuscando en el trastero de mi suegro, el cual posee una tienda, casi un bazar, de electrónica y varios desde hace años me encontré entre otras cosas con una 32x y una multi-mega mas un buen puñadp de juegos, todos sin abrir, en sus cajas originales y en su bolsas precintadas (Esto también incluye las consolas). Bien, estas con sus juegos lo consaveremos un tiempo más, pero aun asi me gustaria saber que precio podria tener cada cosa ya que yo no tengo idea de nada.

Respecto a la sega saturn, hemos encontrado Dos mandos origanales en sus cajas dentro de sus bolsas precintadas y una especia de adaptador SEGA Mega-Power Super Wide Gear, Esto si que me gustaria saber su precio para venderlo, sobre todo los mandos, si alguien pudiera ayudarme estaría muy muy agradecido.

Luego creo que ya no es el sitio adecuado, pero también encontramos Una SEGA Pico con 4 juegos, y al igual que todo lo demás, está con su caja y en sus bolsas precintados. Tampoco se que puede llegar a valer, para esta pregunta sobre esta ¿Consola? Debería de abrir otro hilo en el SubForo de Clásicas?

Todo esto se ve que mi suegro lo trajo para venderlo en su dia, pero por una cosa u otra al final no pudo venderlas y la retiró y han estado en un trastero por años.

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy muy agradecido
 



 
avatar
 Noklinez 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn [DUDA]

#2  cholas00 25 Agosto 2013, 02:54 AM

Cosas guapas,si señor. Para los coleccinistas,que yo me incluyo humildemente, según categoría de estado de conservación. Si dices que son nuevos eso es sin ningún uso demostrable ósea con precintos intactos,y sin roces ni plástico del envoltorio externo si lo tuviera,intacto. La 32x y multimega más este último nunca por menos de 250 o 300 de ahí pues va bajando de nuevo desprencintado,caja con roces,con algún uso etc.. Los mandos unos 40 o 50 más o menos del resto no se mucho. La 32x de segundamano con caja y huevera suele estar entre 125 en eBay la multimega es más rara aún y los juegos depende de los títulos algunos más otros menos pero con precintos un mínimo de 50 para arriba hasta los más de 600 de alguno muy raro de conseguir como el colibrí de 32x pero de,este sistema no estoy muy metido
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn [DUDA]

#3  jojo073 25 Agosto 2013, 11:03 AM

Desgraciadamente la crisis aprieta y cientos o miles rebuscan en sus trasteros buscando lingotes de oro olvidados por la ley de la desactualización... Después simplemente buscas a alguien que te diga que es oro blanco mejor que hierro oxidado y a ganar billetes.

Puedes poner las webs de subastas, si buscas precios altos mejor pon las españolas y te llevaras una alegría... pero

Una cosa es lo que la gente pide y otra es lo que la gente paga... o lo que la gente pago en el pasado cuando tenían dinero para quemar...

He estado este fin de semana en la retroferrol, hemos expuesto un montón de coleccionistas, tanto de consolas como de microordenadores, gente normal, los que coleccionan y exponen sus colecciones en eventos...Siento comunicarte que poca gente estaría dispuesta a meter 100 pavos en una maquina obsoleta por muy precintada que este...puede que en yankilanda encontraras a alguien, pero eso si, necesitas unos contactos muy buenos para que esa gente te pague un pastizal así como así, sin conocerte del mundillo.

Puedes probar a ponerlos en subasta en las webs de ventas y puede que suene la campana aunque seguramente te pidan entrega en mano por no tener votos. En los foros lo tendrás mas difícil ya que hay varios que que están vendiendo material inexistente a precios de risa, siempre por debajo de lo que ellos considera que el otro denuncie.

La cosa no esta como antes yo he podido comprar en el mercadillo material a buen precio que hace tiempos hubiera quedado en el trastero como algo inútil... sip en los mercadillos de particulares que se hacen por los barrios. En ellos me he encontrado con gente que vendía una dreamcast por 60 pavos, se pensaba que tenían el santo grial. Otros son más realistas y venden por unos pocos pavos...

En mi opinión, si yo voy al almacén de alguien y me encuentro material del bueno, lo primero que hago para que me lo tasen, es limpiarlo, comprobar daños y poner fotos o vídeos. Si no tienes fotos, ni vídeos, solo venderías aire...

Suerte en tu negocio y ya sabes si das con alguno que te de 100 pavos, trincalos y corre sin mirar atrás, que la cosa esta mala, pero se va a poner peor...
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn [DUDA]

#4  Noklinez 25 Agosto 2013, 02:42 PM

Hola buenas, gracias a los dos por vuestras respuestas Se que la cosa está mal y tampoco pretendo hacerme de oro o forrarme con esto, solo busco orientación para saber el precio justo de estas cosas y que se las quede alguien que de verdad las aprecie, no pretendo llevar un "negocio", tengo 21 años y con esto solo pretendo por una parte ayudar a mi suegro a hacerle espacio y por otra lo que ya he comentado y si por el camino puedo sacar algo pues bienvenido sea, pero nada mas lejos de la realidad

En esta semana me he encontrado muchisimas cosas, entiendo que hablas de los especuladores con eso de las cosas inexistentes, yo puedo aportar todas las fotos necesarias si así podeis ayudarme mejor, no las he puesto en un principio por no ser agobiante o sobrecargar el post, pero si así podeis ayudarme os las pongo aqui en un momento.

Gracias nuevamente por las respuestas  
 



 
avatar
 Noklinez 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn [DUDA]

#5  cholas00 26 Agosto 2013, 06:03 AM

Hola otra vez,quien mejor te puede orientar en el foro sobre precios es segata sanshiro pregúntale a el. Yo algo así en verdad si quieres sacar más dinero,vendelo fuera que tienen más pasta que aquí ahora mismo. Una web de subas internacional,los británicos y alemanes y australianos que usan también el sistema pal son mercados más fuertes. Si tienes algún conocido o amigo que use esas páginas con votos positivos que lo venda el mejor. Y otra cosa vende todo por separado,quitas más dinero y si no tienes claro que pedir ponlo a subasta y punto. Que se maten ellos ;)
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mandos Sega Saturn [DUDA]

#6  Noklinez 26 Agosto 2013, 10:42 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Hola otra vez,quien mejor te puede orientar en el foro sobre precios es segata sanshiro pregúntale a el. Yo algo así en verdad si quieres sacar más dinero,vendelo fuera que tienen más pasta que aquí ahora mismo. Una web de subas internacional,los británicos y alemanes y australianos que usan también el sistema pal son mercados más fuertes. Si tienes algún conocido o amigo que use esas páginas con votos positivos que lo venda el mejor. Y otra cosa vende todo por separado,quitas más dinero y si no tienes claro que pedir ponlo a subasta y punto. Que se maten ellos ;)


Gracias amigo tomaré nota de tus consejos y en cuanto pueda le escribo a Sanshiro sobre el tema de la SEGA PICO porque no tengo ni idea de lo que pueda valer

Como he dicho, gracias de nuevo
 



 
avatar
 Noklinez 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1