Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemilla Con El Guardian Heroes.

#1  DBZ_Saturn_Legend 27 Septiembre 2010, 01:42 AM

os comento:
tengo el GH en japones y siempre lo he jugado en mi consola pal (la japo esta en camino...) el caso es que se relentiza mucho jugando a 2 players (siempre e jugado a 2 players) y no se si es por el tema de los herzios o porque será. soy electricista pero de electronica no tengo ni idea...XD alguien sabe alguna solucion??
pd: alguien lo ha probado con mas jugadores?? tiene que ser la re-os$%"
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla Con El Guardian Heroes.

#2  Fandu 27 Septiembre 2010, 04:09 PM

Pues creo que lo que te pasa es normal, yo siempre lo juego a 2 players con mi hermano y las 11 veces que nos lo hemos pasado ocurre que en ciertos momentos puntuales como la zona de las cuevas donde salen muchísimos enemigos en pantalla, a la vez que usas hechizos pues se relentiza un poco la acción, es normal , recuerdo sobretodo que el hechizo que más ralentizaba era el de la nube de hielo que congelaba a quien tocaba, que bueno era.
Así que no te preocupes que tu consola está bien, lo de los herzios no sé si iba bien a 60 (usando el mod) o si la pantalla se expandia mucho y quedaba mal.
Siempre pensé que a este juego se le podría haber puesto la opción de ampliación de Ram mediante cartucho, seguro que con 4 Mb esas ralentizaciones no existirían. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla Con El Guardian Heroes.

#3  DBZ_Saturn_Legend 27 Septiembre 2010, 04:54 PM

Me quedo mas tranquilo, gracias tio! pero la cosa es que no tengo mi satun con 60 hz XD (prefiero no tocarla con tal de "y si" la cago o toco algo que no debo. tengo una model 1 y una model 2 y la japo me deveria llegar esta semana. Lo provare con la japo a ver si noto alguna diferencia.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1