Página 1 de 1
 
 

Mensaje Penzer Of Dragoon Saga Cambiar De Disco Con Swamp Trick

#1  kyozero 13 Abril 2010, 06:01 AM

saludos tenia tiempo que me consegi un par de saturnos el modelo 1 y 2 regaladas. pero hasta ahora empece a bajar los juegos para saturn y jugarlos con el famoso swamp trick de la modelo 2. ya pase el penzer of dragoon 1 y 2 y quiero ir por el penzer of dragoon saga, estoy jugando el primer disco aun no bajo los otros 3 porque nose si pueda pasar al disco 2 debido a que uso el swamp trick y no tengo chip interno. ustedes que son muy buenos con la sega saturno me podria responder mi duda?    
en dado caso de que no se pueda el chip externo puedes cambiar de disco 1 a disco 2?

busque en pero no encontre un tema parecido
 




____________
athena
SEGA SATURN
 
avatar
mexico.png kyozero Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Penzer Of Dragoon Saga Cambiar De Disco Con Swamp Trick

#2  TunneT 13 Abril 2010, 12:15 PM

siempre es mejor jugar con los juegos originales, es mas gratificante  

pues si, podrás cambiar de disco. Si no recuerdo mal, se graba la partida en el momento de cambiar de cd, así ke puedes hacer el proceso del swap una vez apagues la consola.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Penzer Of Dragoon Saga Cambiar De Disco Con Swamp Trick

#3  kyozero 14 Abril 2010, 01:37 AM

Muchas gracias por la respuesta ahora empezare a bajar los otros discos .
Si tienes razón es mejor jugarlo con el juego original pero este juego cuesta $230 dólares    la verdad me conformo que jugarla en su consola original
 




____________
athena
SEGA SATURN
 
avatar
mexico.png kyozero Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Penzer Of Dragoon Saga Cambiar De Disco Con Swamp Trick

#4  TimeDevouncer 14 Abril 2010, 06:45 AM

No te preocupes, yo estoy medio obligado a jugar al juego traducido al castellano con swap (mi consola no acaba de funcionar bien con los chips) y ya voy por el disco 3 de este gran juego ;) y sí, el PDS es carete, pero yo me compré la versión Japonesa, que está tiradísima de precio y es realmente preciosa y hago Swap con ella   (y algún día me compraré la NTSC USA)
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Penzer Of Dragoon Saga Cambiar De Disco Con Swamp Trick

#5  kyozero 14 Abril 2010, 09:58 PM

si sigo con el swamp trick que le puede pasar a mi consola, creo que se puede dañar no o si aguanta un buen la saturn incluso haciendo el truco?

Porque yo en esa epoca tuve el playstation pero el plato donde pones el disco estaba bien corriente  al tiempo se le caian los tientes que sostienen los discos pero la saturn es mas robusta y aguantadora esta mejor echa en ese sentido. con decirles que la modelo 2 la encontre en una tienda de segunda mano entre muchos articulos amontonados y golpeada por el mal trato por parte del manejo de mercancia y de la tienda y funsiona como nueva.

agregando de que mi playstation tenia que voltearlo de cabeza porque el lector no funsionaba bien, no subia el lente entonces por eso lo tenia que poner de cabeza para que cayera el lente

con la saturn cuando le quite la tapa para amarrar el boton de cierre de tapa para hacer el swamp trick me encontre con una consola bien echa y con piezas muy resistentes.

la prueba es de que aun te topas con la saturn  y sigue funsionando apesar de su descontinuacion y el playstation apesar de que estuvo mas tiempo y con un segundo modelo te topas con pocos que funsioan aun bien
 




____________
athena
SEGA SATURN
 
avatar
mexico.png kyozero Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Penzer Of Dragoon Saga Cambiar De Disco Con Swamp Trick

#6  TunneT 14 Abril 2010, 11:26 PM

yo he hecho muy pocos swaps, xo he leido ke los aguanta muy bien (no hay ke ser basto claro xD), como mucho pierde fuerza. Aunke nada es eterno, por eso si puedes evitarlos mejor.

lo ke si es la saturn es ke es una makina muy resistente, aun siendo model 2, ya ke el model 1 es la ke tiene mejores materiales.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1