Página 1 de 1
 
 

Mensaje Grandia Digital Museum

#1  Funcioneta 06 Julio 2011, 05:48 PM

¿Qué tal está este disco? ¿Hace falta una partida salvada del Grandia original de Saturn? (tengo el de Play, pero algo me dice que la Saturn no me reconocerá las partidas de Play    )

Quizás me lo compre, pero me gustaría alguna opinión. Y también sobre este juego raruno en japonés: Soldnerschild

No sé, me están entrando ganas de aprender japonés ... hay tela de juegos japoneses de Saturn con muy buena pinta
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandia Digital Museum

#2  omi_payaso 07 Julio 2011, 05:02 AM

A mi me encata el juego "grandia", de hecho tengo pendiente el acabar la versión japonesa del play
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandia Digital Museum

#3  gatekeepers 07 Julio 2011, 06:35 AM

terriblemente adictivo  no te importara si ta en japones solo me falto un solo un item para tener la coleccion completa las batalla son duras al comienso pero nada q con unos buenos niveles de experesiensia no puedan solventar  
No nesitas ninguna partida de ningunos de loS juegos por lo q se lo comense como cualquier juego normal este disco es una espesie de expansion del juego ojala ubiera sido mas largo
http://www.youtube.com/watch?v=SVlxp1_xGHk
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandia Digital Museum

#4  Funcioneta 11 Julio 2011, 07:32 PM

Bueno, pues ya lo tengo en mi poder y es la caña. Con las magias no tengo problema porque me he imprimido en inglés las del juego original, así que debería ser capaz de terminarlo. Pero me gustaría también entender los diálogos. ¿Hay alguna traducción imprimible, como ocurre con el Shining Force 3?
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Grandia Digital Museum

#5  gatekeepers 11 Julio 2011, 10:24 PM

yo nunca nesesite de usar una guia q me tradujera los poderes ya mes los sabaa de memoria del grandia 2 de dreamcast , aunque si seria bueno poder saber q dicen los personaje pero bueno esperar si alguien lo traduce  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1