Sonic RPG para DS

Sonic RPG para DS
Artículo
Mensaje Sonic RPG para DS 
 
Hombre, no iba ser el bueno de Mario el único en tener un juego de rol. Ahora -y la verdad es que me parece algo totalmente sorprendente- se anuncia un nuevo proyecto sobre el erizo azul en exclusiva para la Nintendo DS, !nada menos que un RPG!

sonic-rpg

El desarrollador elegido ha sido BioWare -casa canadiense conocida por titulos como Jade Empire o los KOTOR- en un acuerdo con SEGA, el proyecto debe estar listo para el año venidero y de momento aun sin nombre definitivo se le conoce con el nombre clave de Sonic RPG.
Soy yo el único que piensa que SEGA está dejando franquicias y personajes suyos importantes en manos de extraños? ¿sindrome Sammy?
Tema oficial.

Fuente: IGN

P.D: La imagen es una coña de Anait Games



 
 Ryo Suzuki [ 23 Junio 2007, 01:15 AM ]


Sonic RPG para DS
Comentarios
Mensaje Re: Sonic RPG Para DS 
 
Sí...seguramente sea el "sindrome Sammy" como bien dices... aún así, Bioware es una muy buena compañía, pero de todas formas SEGA debería hacer TODOS sus juegos de Sonic, es más, TODOS los juegos de Sonic deberían estar hechos por SONIC TEAM...  Yuji Naka?  



 
 UltimateX [ 23 Junio 2007, 11:52 AM ]
Mensaje Re: Sonic RPG Para DS 
 
El otro dia que quedamos en casa Jumafas, Elvizius, otros amigos, mi hermano y un servidor estuvimos "repasando" un poco algunos juegos del MAME y vimos la recreativa que Sega sacó con una especie de Trackball para el control y 3 players simultáneos. La verdad es que era muy simpático, mantenias el espíritu Sonic ...

767950618_200adac346

Y nos salió hablando el tema de este juego de rol, no se pero pienso que o bien lo habrán de hacer muy dinámico, o me temo que será demasiado ESPESO para el casual player de Sonic que busca algo nuevo. Es muy reiterante el tema de los RPG japoneses, con muchos combates hasta subir de nivel lo suficiente para avanzar o pillar tal objeto con el que derrotar al MALOSO de turno. Ciertamente el Universo Sonic da para esto y mucho más, pero conviene ir con pies de plomo.... Sega anunció una inyección de nuevos proyectos con el que re-lanzar a su estrella, vale, el sonic de la wii, que si Mario y Sonic de Olimpiadas, quien sabe si en un SMASH BROS... ^ ^´, pero lo cierto es que irse a un Juego de Rol tal vez pueda ser algo más complejo de lo que nos pensamos.

En tener algún video podremos ver como PINTA el tema.



 
 Denymetanol [ 10 Julio 2007, 10:51 AM ]
Mensaje Re: Sonic RPG para DS 
 
vAYA! pues no recuerdo esa maquina

a ver que nos hacen con este Sonic rolero...



 
 Ryo Suzuki [ 10 Julio 2007, 05:31 PM ]
Mensaje Re: Sonic RPG Para DS 
 
Como en SEGA no queda gente competente mandan las licencias fuera a que les hagan los juegos XD por lo menos no se la han dado a un cualquiera v_v

Para cuando le van a pasar la del Panzer Dragoon a Sakaguchi???  



 
 zeros [ 17 Julio 2007, 03:20 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1