Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#1  Sheva 23 Noviembre 2012, 05:08 PM

Sumo Digital, la compania que se ha ocupado de Sega All Star Racing 2, ha organizado una votacion para saber cuales son los personajes que el publico quiere incluir en el proximo DLC.

Despues del resultado final, propondran a Sega esta idea y actualmente, la clasificacion es la siguiente:

-Segata Sanshiro: 2184
-Hatsune Miku: 1968
-Ryo Hazuki: 1957



-Vectorman: 828
-Ristar: 739
-Bayonetta: 735
-ToeJam & Earl: 544
-Billy Hatcher: 435
-Blaze Fielding: 356
-Axel Stone: 352
-Phantom R: 322
-Alis Landale: 291
-Sakura Shinguji: 252
-Arle Nadja: 241
-Selvaria: 236
-Opa-Opa: 232
-Ash: 224
-Welkin: 207
-Kazuma Kiryu: 182
-The Chu Chus: 173
-Space Harrier: 172
-Sketch Turner: 160
-Bonanza Bros: 159
-Amitie: 125
-Rag Rappy: 92
-Jacky Bryant: 68

Segata primero    Con Ryo que sigue en la pelea, es decir que si Segata esta en el Top 3 y que si Sega acepta la demanda de Sumo...lo veremos otra vez en un juego video!

Para saber mas:

http://forums.sega.com/showthread.p...s-to-become-DLC
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#2  as7_ 24 Noviembre 2012, 01:52 AM

Y que coche usaria segata? xD

gracias por la info!!
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#3  Fandu 24 Noviembre 2012, 02:07 AM

Segata usaría el misil que desvía lanzado contra el edificio de SEGA      :lol:.
¿me estás diciendo que Ryo no aparece en este nuevo juego cuando en el anterior sí, y ponen a una mierda de machango de no sé qué dibujo animado y una piloto de Nascar?     , lo que faltaba ya!!.
El dlc por mi que se lo metan por...
Que ocasión desaprovechada por parte de Sega de sacar un juego con sus personajes estrella, no sé por qué en todos los recopilatorios de juegos nunca meten a todo el elenco completo, siempre hay grandes ausencias.
Yo quiero algo así como lo que fue el BD Budokai Tehkiachi 3, que traía a todo el universo DB.
Si me dan eso me lo compro pero ya.
PD: Os dais cuenta de que el hecho de que apareciera Segata sería como si apareciera Sega Saturn, es el espíritu de la consola y hasta su nombre lo dice (juega Sega Saturn), vamos eso si que es un reconocimiento.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#4  lexlutor90 24 Noviembre 2012, 02:57 AM

Segata Sanshiro fue el 2do mejor icono de la compañia, es agradable saber que regresara a las pantallas aunque preferiria que fuera como un juego como el que sacaron para Saturn.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#5  segatasanshiro 24 Noviembre 2012, 03:20 AM

Yo tambien prefrria que fuera en un juego propio pero que si sale de esta forma tampoco estaria nada mal y me lo compraria sin dudarlo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#6  Migl 24 Noviembre 2012, 12:39 PM

Segata YA SALE en el juego, pero es un cameo que hay en un escenario especial que es un homenaje a toda la historia segueril (hay hologramas de todas las consolas de SEGA en una parte del escenario, por ejemplo), lo que pasa es que entre que el cameo es tan breve que si no estás atento ni te das cuenta y que lo que se está pidiendo y deseando es que sea jugable.



YouTube Link



Alguien en el foro en el que se está haciendo la votación hizo este dibujico, en que Segata efectivamente para volar va sobre el misil (igual que en el cameo del juego), y para las partes acuáticas, ¡sobre Ecco the Dolphin, por supuesto! Así tendríamos un 2x1

vvxna

Ya sólo faltaría que mientras esté en la carrera su tema sonase a medida que te acercas a él (escuchándose flojito mientras está algo alejado y subiendo de volumen gradualmente) y que su especial fuese ponerse sobre una Saturn blanca voladora y se pusiese a tirar cajas de Saturn para que todo el mundo jugase a dicha consola, y tenemos el homenaje y personaje perfectos.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#7  Sheva 24 Noviembre 2012, 01:50 PM

Como dice el amigo Migl, Segata aparece en el juego, ha puesto una video, aqui teneis una foto

73dwdf






Hay que apoyar la iniciativa de Sumo, y esperar que Sega lo aprueba.

Ayer he podido jugar al juego en casa de un amigo. Tengo el primero, era un juego honesto pero me decepciono bastante. Este nuevo episodio es claramente mucho mejor en todo, estuve como un loco viendo el nivel de Panzer Dragoon por ejemplo  

Esta a 34 euros en Amazon, sera una compra para navidad.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#8  segatasanshiro 24 Noviembre 2012, 02:01 PM

Va a ser una tentacion muy fuerte y como al final Segata sea jugable me lo compro de tiron.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#9  Fandu 24 Noviembre 2012, 02:16 PM

Al final sale el Hornet del Daytona?? Es que en una web pusieron la lista de personajes y me pareció que no estaba, además era muy reducida y encima habian dos personajes que ya me dirás que tienen que ver con Sega.
Por cierto, la que va segunda en las votaciones detrás de Segata, esa es la cantante virtual japonesa no? buff eso si es una frikada japonesa. ¿ qué tiene que ver con Sega?, desconozco totalmente a esa personaje.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sumo Digital Challenge Y La Posible Vuelta De...

#10  Sheva 24 Noviembre 2012, 02:41 PM

Hatsune Miku es la cantante vitual si, pertenece a la compania Crypton, y Sega se ha ocupado de juegos sobre Miku, Project Diva, en PSP. Y no es un personaje Sega, pero como son los fans que votan...

Hay que ver lo que pasara, Sumo va a proponer 3 personajes, a ver si Sega acepta.

Es como la idea de incluir Ryo Hazuki en DOA 5, Team Ninja estaba interesado en eso pero no hemos visto hasta ahora una respuesta de Sega sobre el tema   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente