Sonic Lost World Promete


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Sonic Lost World Promete
He estado bicheando por Internet sobre Sonic y he visto este magnifico video sobre el proximo juego de Sonic que personalmente me parece bastante bueno y prometedor.


YouTube Link


¿Que os parece a vosotros amigos?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Tiene una pintaza increible, lo malo es adentrarse en comprarse la WiiU...
Yo hace dos meses estuve a punto de pillarmela pero los últimos Nintendo Direct me han decepcionado muchísimo, apenas sacan exclusividades rentables este año y ahora me sacan un Zelda remasterizado de la Game Cube (juegazo por cierto) pero Nintendo lo vende como si fuera algo nuevo.....

En los últimos Nintendo Direct se ve claramente el absoluto apoyo a la 3DS (consola que en los próximos días me compraré casi seguro y que ya subiré unas cuantas fotos de la edición limitada que tengo pensada comprarme) con juegazos como el nuevo Pokemon, el nuevo Zelda, el Fire emblem, el monster hunter 4 y por supuesto este Sonic Lost World.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
La WiiU anda lanzando juegazos para ignorarla, comenzando por Sonic Lost World, el DKC Tropical Freeze que esta proximo y el Bayonetta 2 para el otro año.

Lastima que su consola aun no me convenza todavia para hacerme con ella.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Pintaza espectacular :shock: , creo que por fin veré un sonic a la altura desde SA1 y SA2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Pues extraño el Segaaaaa de antes pero tengo mis dudas, si se ve bien pero me gustaria ver los controles, esa parte es la que siempre les queda entre azul y buenas noches.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Yo lo sigo viendo como un refrito de todos los sonics salidos en los ultimos tiempos. Habra que llamar a los de PETA por maltrato animal. siguen siendo peor que el sonic de megadrive y sonic cd.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Bueno lo de la camara me parece exagerado y mira que no me gusta marearme xD. Lo de la patada voladora y os poderes esos de los colores se me hace absurdo para el olvido. Ahora que la propuesta de otros villanos que no sean los inventos de Eggman me parece excelente idea y que halla un regreso de Sonic a sus raices xD me parece bueno también o sea en principio se hallaba en guerra contra Eggman porque lastimaba a los bichos que se encontraban en sus habitad entonces de alli los escenarias que lembran al primer Sonic y otros una mezcla de otros Sonic. El control me parece va a tener que ser el mejor hecho hasta depués de los últimos Sonic buenazos y si fallan pueden echar a perder una propuesta que me parece puede ser aún mejor. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
El juego tiene muy buena pinta, y de hecho lo tengo reservado.
Espero que el control no sea un caos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Esto esta muy explotado, creo que sega esta llegando al nivel de nintendo con mario o al menos lo intenta con todos sus medios...Va muy desfasada.... ya no son los 90

Objetivo: Re: Sonic Lost World Promete
Me da un coraje ver un juego de Sega en otra consola tremendo, ¿Quién no hubiese pagado por una consola de Sega hoy con este juegazo de salida, más despues de la mierda que nos espera con PS4 y Xone?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.264s (PHP: 7% SQL: 93%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado