Comentarios |
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Esperemos que sea una fecha para recordar para todos los fans de Sonic como la fecha de su remontada.
Sega Saturn Shiro.
|
segatasanshiro [ 31 May 2017, 11:33 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
La pena es que no salga en físico. Este se venía en físico para la Switch seguro.
|
Jasvy [ 01 Junio 2017, 12:16 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Me he quedado flipado con los videos de este juego, qué ganas de jugar!
Unas preguntas:
- El Sonic 4 ese que salió por fascículos no era oficial de sega? No tuvo éxito? aunque fuese la modernización de los clásicos parece que no.
- Sonic manía para PS3 o 360 no sale verdad?
|
lanjackie [ 01 Junio 2017, 12:47 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
La pena es que no salga en físico. Este se venía en físico para la Switch seguro.
Bueno, tienes una edición coleccionista que a mi entender debería ser bastante atractiva para los amantes del erizo:
No es lo mismo sin el juego acompañando, pero por lo demás yo creo que está bastante bien.
Y concuerdo: SWITCH es la plataforma ideal para este tipo de producto.
|
Cyclops [ 01 Junio 2017, 01:23 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Es que si no incluye el juego está muy bien, pero no, gracias.
No, el juego no sale en PS360. Hay que tener en cuenta que 360 hace ya tiempo que no se fabrica y PS3 ha dejado de fabricarse ya en Japón, por lo que supongo que en breve dejará de fabricarse en el resto del mundo. Su tiempo ya ha pasado...
Sonic 4 era sorprendentemente... incontrolable. Las físicas no tenían nada que ver con las de los juegos originales. Te daba constantemente la sensación de que a Sonic le pesaba el culo. Era como una versión torpe de Sonic, como si hubiera salido de fiesta la noche anterior y tuviera resaca. A mí no me gustó nada, y no entiendo muy bien cómo pudieron lanzar el juego así. Si haces un juego homenaje a los 16 bits, no puede ser que se controle mucho peor que los originales.
|
Jasvy [ 01 Junio 2017, 03:48 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Sonic 4 era sorprendentemente... incontrolable. Las físicas no tenían nada que ver con las de los juegos originales. Te daba constantemente la sensación de que a Sonic le pesaba el culo. Era como una versión torpe de Sonic, como si hubiera salido de fiesta la noche anterior y tuviera resaca. A mí no me gustó nada, y no entiendo muy bien cómo pudieron lanzar el juego así. Si haces un juego homenaje a los 16 bits, no puede ser que se controle mucho peor que los originales.
Es curioso que digas esto, porque parece que SEGA opina igual que tú.
Vamos a fijarnos en un detalle del trailer del Sonic Mania:
Sonic 1.
Sonic 2.
Sonic 3.
Sonic & Knuckles
Y finalmente; Sonic Mania....
Es como si para la misma SEGA Sonic 4 no contase para nada, en su propio anuncio te están dando a entender que después del S&N todo es morralla, y que Sonic Mania es la verdadera continuación en 2D de la franquicia del Sonic clásico.
|
Cyclops [ 01 Junio 2017, 05:05 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Sí... aunque ahí se echa en falta también el piso "CD"
|
Jasvy [ 01 Junio 2017, 05:50 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Sí... aunque ahí se echa en falta también el piso "CD"
Es que parece ser que ese juego está considerado un spin-off en toda regla, no como parte de la rama principal a pesar de su calidad. Ya costó lo suyo que lo incluyesen por fin en los recopilatorios, y me da en la nariz que los viejos "piques" todavía prevalecen en la memoria de algunos veteranos en SEGA... aunque pueden ser figuraciones mías.
|
Cyclops [ 01 Junio 2017, 05:58 PM ]
|
|
Re: Sonic Mania A 19,99 Euros
|
Sonic 4 era sorprendentemente... incontrolable. Las físicas no tenían nada que ver con las de los juegos originales. Te daba constantemente la sensación de que a Sonic le pesaba el culo. Era como una versión torpe de Sonic, como si hubiera salido de fiesta la noche anterior y tuviera resaca. A mí no me gustó nada, y no entiendo muy bien cómo pudieron lanzar el juego así. Si haces un juego homenaje a los 16 bits, no puede ser que se controle mucho peor que los originales.
Y tanto... entre otras cosas, el personaje no tenia inercia. Es decir, esprintabas y si soltabas se quedaba quieto al momento.
Lo acogí con mucho cariño al comienzo, pero al poco tiempo lo dejé de lado.
|
Ristar [ 01 Junio 2017, 09:17 PM ]
|
|
|
|