Celebro mi posteo 900 comentándoos que os acerqueis a leerlo.
Quizás Mega Cd con más juegos de este tipo hubiese recibido menos críticas al empleo del FULL MOTION VIDEO.
A ver si dentro de poco te pillas un megacd Ryo ;-)
A las malas, lo que comentaba el ER BLOG DER JUMA, te lo pasas a la PSP y ya no hay excusa que valga para pasártelo.
PD: Comparado con el STARBLADE que NamcoT ( Namco Hometek) reprogramó para esta consola, este Silpheed le pega mil vueltas, alli eran POLIGONOS EN WIREFRAME, cuando en recre, psx, 3do eran flat shaded o texturizados ( a un nivel modesto) usando dos tipos de cinemáticas, una con modelos 3d grabados sin texturas y con ( 2 streams de video distintos).
Aqui silpheed no llegó, a meterle en las CG poligonos más trabajados con texturas, pero como todo el apartado es sin texturas creo que acertaron y no se nota tanto el SOLAPAMIENTO de poligonos sobre la cinemática.
Es jodido, no creais, INTEGRARLO todo y que de el pego.
el malogrado 32x hacia lo mismo, sobre los gráficos de megadrive, pero en tiempo real, jeje....
____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^