Página 1 de 1
 
 

Mensaje Master System Japonesa

#1  jojo073 24 Septiembre 2010, 04:14 PM

Estas vacaciones he tenido la suerte de hacerme con una master system japonesa. La pena de esta consola es que el slot es para sus propios cartuchos y es diferente a los catuchos del resto de master system. En el lote me incluyeron unos cuantos juegos que he podido probar.
 10d6wxc

He tenido que comprarle un transformador, no se si le valdra el de una master system de aquí y como ando lejos de casa pues opte por comprar uno. La maquina esta bien, no tiene ningun juego en memoria, si la conectas sale una demo con la musica del space harrierd. No tiene boton de reset en vez de ese boton tiene el boton de rapid fire, el otro es el de pausa. El chip FM se nota un monton, las musicas de los juegos suenan muy bien casi no parecen de una consola de 8 bits. Los mando tienen el cable saliendo del lateral y en la cruceta el hueco para colocar el joystick pequeñito. No nos olvidemos de la conexión nativa de las gafas 3d, nada de adaptador para tarjetas, conexión directa.

En conclusion una gran consola, la master system es una gran cosola y si cuenta ademas con estos extras, pues no te digo...

por cierto en la foto se puede ver el joystick arcade ya terminado, en cuanto pueda pondre fotos de como lo hicimos.
saludos
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System Japonesa

#2  RACCAR 25 Septiembre 2010, 02:21 AM

Me wants  
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System Japonesa

#3  Wesker 25 Septiembre 2010, 02:28 PM

Yo también tengo una, lo que pasa es que en mi caso me la vendieron junto con un adaptador fabricado en los foros de SMSPower!, que se conecta al slot de expansión de la parte de atrás de la consola y a través del cual se pueden utilizar cartuchos occidentales de Master System. De esta forma me funcionan prácticamente todos los juegos de Master System que he podido probar, menos algunos como Desert Strike y Super Smash TV (ambos muestran gráficos corruptos) y la versión europea de Bubble Bobble (no inicia).

En mi opinión es la mejor variante de Master System que se puede tener. Además de los 60hz de serie, con ella tienes cosas como el chip de sonida FM o la opción de activar turbo para los botones, unido a la posibilidad de jugar a juegos japoneses de Master System e incluso a juegos de SG-1000.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System Japonesa

#4  jojo073 14 Octobre 2010, 05:36 PM

he pillado el transformador para jugar a cartuchos europeos en la master system japonesa, una maravilla...

 mastersystem028



una foto de cartuchos japonenses y uno tipo occidental

 mastersystem027_1287127805_381604
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System Japonesa

#5  Wesker 15 Octobre 2010, 04:32 PM

El adaptador que tengo yo no es el mismo pero es bastante parecido al de la imagen.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1