Página 1 de 1
 
 

Mensaje Salgo en la radio largando de SEGA

#1  Ryo Suzuki 21 Septiembre 2010, 12:44 PM

La verdad es que la crisis esta pegando fuerte y se deja notar en todos los lugares, hasta en los programas de radio andan cortos de invitados de nivel, asi que tienen que recurrir a gente como yo

suzukioutrun

Fuera de coñas, ayer participe en el espacio radiofonico El Club Vintage. Como quizas ya sabreis,  es el nuevo podcast de dos de los ex- de Arcadia Gamers, Tonichan y Edu, que junto a otros colaboradores han creado un programa que toca los juegos clasicos y que esta dando ahora sus primeros, pero prometedores, pasos.

Pues bien, ayer le tocaba el turno a un clasicazo inolvidable como es el Out Run y en el que inevitablemente se hablaría algo tambien de su creador, el gran Yu Suzuki. Asi que me llamaron y entre por telefono para charlar un poco con estos colegas sobre los temas mencionados y tratar de aportar mi granito de arena.

La verdad, es que he de reconocer que me puse algo nervioso por el hecho de estar en la radio en directo (no estoy para nada acostumbrado a hablar en publico), pero bueno lo hice lo mejor que pude y espero que no saliera muy mal el tema

Si quereis escuchar el programa, lo podeis descargar ya en este enlace.

Espero que os guste e incluso acabeis enganchandos al programa, merece la pena. Aqui teneis el RSS para que escucheis las entregas anteriores... y las futuras!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Salgo En La Radio Largando De SEGA

#2  SuSo11 21 Septiembre 2010, 12:51 PM

Si señor Ryo, de aqui a la fama hay un paso  

Espero que por lo menos hicieses como Jhon Cobra en eurovisión y gritases un "VIVA SEGASATURNO.COM" "VIVA SEGA SATURN!"  

Me apunto el enlace para escucharlo luego en casita.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Salgo En La Radio Largando De SEGA

#3  zeros 21 Septiembre 2010, 02:21 PM

Descargando colega, si es que la gente me hace caso al instante XD digo que Ryo vaya a la radio y al día siguiente sale este post XDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Salgo en la radio largando de SEGA

#4  saturn_worship 21 Septiembre 2010, 03:24 PM

Ryo, sinceramente,  te has defendido muy bien (incluso casi llevando las riendas minuto 37:45), ha sido genial oir esas palabras, y bueno, a nivel personal yo diré que leer y todo eso en estos temas está muy bien, pero oir a la gente hablar y debatir no tiene parangón posible.

Muy buen contenido y espero que todo esto siga en auge durante un largo tiempo e incluso mejore. ¿Os imaginais un podcast SegaSaturno? ¿Os imaginais un reportaje en video?

Venga gente, bajaros este programa y comentad que os ha parecido, vamos a debatirlo.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Salgo en la radio largando de SEGA

#5  Ryo Suzuki 22 Septiembre 2010, 11:35 AM

Pues me alegro que te haya gustado.

Aunque como dije, estaba algo nervioso, el colega Tonichan lo condujo todo muy bien para que me sintiera comodo.

Tengo que escuchar el programa de Aladdin que hicieron que aun lo tengo pendiente y promete ser muy interesante. Yo como ya dije, me gusta mas el actual Club Vintage que Arcadia Gamers o programas ya clasicos que siguen todavia generando contenido como Game Over. ¿La razon? Porque tocan cosas clasicas, que siempre es algo que a dia de hoy me llama mas.

¿Podcast de SEGASaturno? ¿Os imaginais?

Frankie ya hizo sus pinitos si os acordais con su Project SH2. Quien sabe....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Salgo En La Radio Largando De SEGA

#6  TunneT 08 Octobre 2010, 01:17 AM

Te vi muy bien Ryo, diste un repaso rápido y completo de Shenmue y Yu Suzuki  

no me pierdo ningun programa, son muy buenos y muy bien documentados. Uno aprende mucho oiendolos.

Ayer escuche el del Streets of Rage y ke ganas de volver a desenpolvarlos xDDD

a ver si te ofrecen alguna otra colaboracion si cae algun programa dedicado a algo de la Saturn o DC. Aunke suelen tirar de cosas anteriores de 32 bits de momento.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1