Nos vemos este finde en RetroMadrid

Nos vemos este finde en RetroMadrid
Artículo
Mensaje Nos vemos este finde en RetroMadrid 
 
Pues si, nunca es tarde si la dicha es buena, que dicen. Y es que si ya habia descartado hace un tiempo las pocas posibilidades que veia hace unos dias de asistir al importante evento que tendra lugar este fin de semana en la capital -por cuestiones de trabajo y monetarias-, el destino se ha aliado conmigo y finalmente estaré mañana alli  

retromadrid_logo

Si vais a acercaros podeis encontrarme junto a los amigos de dreamcast.es. Acompañando a Neoblast, Chui, Ilducci, Indiket y muchos otros colegas.

Estad atentos porque llevamos varias cosas de scene de Dreamcast, Saturn, algo de prototipos y lo que se tercie.

La verdad es que no conozco todos los detalles porque ha sido totalmente dicho y hecho, pero en parte tiene mas encanto asi. En algun sitio tenia que ser y parafraseando al gran Sabina... Pongamos que hablo de Madrid

P.D: Gracias a Indiket por el viaje

P.D: Espero poder poneros fotos y toda la info posible sobre el evento por aqui tambien.



 
 Ryo Suzuki [ 04 May 2012, 03:33 AM ]


Nos vemos este finde en RetroMadrid
Comentarios
Mensaje Re: Nos Vemos Este Finde En RetroMadrid 
 
Ojala puediera esta ahi. :S

Y si llevas el Sonic Jump xD? de seguro hay gente que ni lo conoce; tampoco se en que categoría entra.



 
 FacundoARG [ 04 May 2012, 03:39 AM ]
Mensaje Re: Nos vemos este finde en RetroMadrid 
 
Si! Por supuesto que lo llevo, hay que mostrarlo alli sin duda. Haremos fotitos y todo el tema y las pondremos por aqui.

No estaras pero en cierta forma estaras presente con tu codigo por alli floating around  



 
 Ryo Suzuki [ 04 May 2012, 03:41 AM ]
Mensaje Re: Nos Vemos Este Finde En RetroMadrid 
 
No sabes lo feliz que me pone :D. Espero ver esas fotos.



 
 FacundoARG [ 04 May 2012, 03:44 AM ]
Mensaje Re: Nos Vemos Este Finde En RetroMadrid 
 
Super genial suena todo, que magnifico será ni puedo imaginar.



 
 omi_payaso [ 04 May 2012, 02:18 PM ]
Mensaje Re: Nos vemos este finde en RetroMadrid 
 
Con los recientes lanzamientos desde luego se puede decir que hay protos interesantes para enseñar.

¿No vais a llevar una Mega Drive también?



 
 Wesker [ 04 May 2012, 02:21 PM ]
Mensaje Re: Nos Vemos Este Finde En RetroMadrid 
 
Si me toca el €uromillon iré si no pues hasta el año nada.

Espero con ansia lo que pongas en la web y en la amiga dreamcast.es

Una saludo a todos desde Galicia.



 
 Jose [ 04 May 2012, 05:40 PM ]
Mensaje Re: Nos vemos este finde en RetroMadrid 
 
Jeje que te vaya bien en la retromadrid, a ver si por aquí se anima alguien y monta la retrosevilla jeje.



 
 mangatron [ 04 May 2012, 06:13 PM ]
Mensaje Re: Nos Vemos Este Finde En RetroMadrid 
 
Lastima de no poder ir,seguro que es una pasada a ver si el año que viene tengo vacas para esa fecha.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 May 2012, 10:17 PM ]
Mensaje Re: Nos Vemos Este Finde En RetroMadrid 
 
al final has ido  

esperamos con ansia ese reportaje, a ver ke se ha cocido  



 
 TunneT [ 07 May 2012, 12:34 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente