Reloco me trae el jueguecito...


Objetivo: Reloco me trae el jueguecito...
Pues nada llevo ya como unos 8 CDs mal grabados. Llevo todo el dia buscando la manera de grabar el Jet Set RAdio que me he bajado del eMule, y no hay forma... es un .cdi así que nose porque no me funciona bien. He utilizado Padus Disc Juggle, un archivo .rar que me baje del emule, te venia este programa con su traducción en español y con un manual de como grabar juegos. Pues bien he seguido perfectamente este manual y nada.. no consigo que grabe.. también he utilizado el alcohol 120% que tambien aparece aconsejado para DC.. Y nada no consigo grabar el juego de los weveci*/ !!! Si alguien tiene idea de como grabar juegos de DC, en especial este, que ya estoy creyendo que es algo diferente a los demas, se lo agradecería si me puedera explicar detalladamente como poder grabarlo y con que programa.

Muchas gracias de ante mano y hasta pronto!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reloco me trae el jueguecito...
shadowremz comentarte que no damos soporte a juegos bajados del emule, supongo que lo estas intentando usar como copia de seguridad de tu original (que ademas esta en español y todo ese gran juego :D)

Igual es que el juego esta mal, una cosa que puedes probar es extraer todos los archivos del CDI con el WinISo, Isobuster o algun programa de esos y grabarlo como CD modo 1 normal y usar el boot CD. Igual al meterle el SB lo jodieron.

salu2

Objetivo:
Yo tenía el Discjuggler en español y me tuve que bajar la versión en inglés para poder grabar cosas bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reloco me trae el jueguecito...
Alcohol 120 hace backups para Dreamcast la mar de buenas. Además acepta el formato .CDI . Te recomiendo que intentes con este programa. Es más sencillo que el mecanismo de un lapiz. Escoges la ISO (el .cdi) y le das a grabar como playstation, pero le seleccionas la velocidad más baja para grabación y desactivas el Burn-Proof (o Buffer Underrrun, o como diablos se diga).

Objetivo: Re: Reloco me trae el jueguecito...
Si es la versión europea (en español subtitulado además) no debería darte problemas al grabar la imagen con el Diskjuggler español. No obstante como el backup de tu original te lo has bajado de alguien que no sabes de donde lo ha sacado puede ser que, pese a ser imagen de un juego PAL previamente lo hubiera "parcheado" para funcionar en un DC japo o americana por lo que antes de grabarla deberás pasar la imagen por el "PAL PATCHER V.2.0a" para eliminar cualquier protección que pudiera tener.

Otra cosa que se me ocurre, ¿no será que ese backup no es autoarrancable y necesita el UTOPIA BOOT CD? :twisted:

Por último te pongo las casillas que has de seleccionar para grabar estas imagenes con el Diskjuggler:


Mode: Mode2
Block: 2352
Offset: 0
TOC: CD-XA
casillas:
RAW wite Seleccionada
Add post-gap to 3rd... Seleccionada


Recuerda, se original :lol:

SaludoT :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1048s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado